El Ayuntamiento socialista de Jerez obvia la Navidad ¡en su felicitación navideña!

Mamen Sánchez
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, en el Congreso de los Diputados. (Foto: PSOE)
Borja Jiménez

La alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Mamen Sánchez (PSOE), ha obviado la palabra ‘Navidad’ en su felicitación navideña, valga la redundancia. De hecho, en la imagen que acompaña a las palabras de la socialista no hay ni una sola referencia ni religiosa ni navideña.

«Que la ilusión y la solidaridad lleguen a todos los hogares y que el Año Nuevo venga cargado de salud, prosperidad y nuevas oportunidades. ¡Felices Fiestas con los mejores deseos para 2021!». Así es la felicitación para los jerezanos que firma la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, junto al propio Ayuntamiento.

Reyes Magos

La ciudad de Jerez cambiará su tradicional cabalgata de Reyes Magos. Según abordaron en una reunión la alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, decidieron eliminar la cabalgata. Trabajan, según explicaron, «de manera intensa» para garantizar la seguridad y llevar la ilusión de estas fiestas a todos los niños de Jerez.

Así, han indicado que ya se está trabajando en el diseño de un programa de acciones que evite las aglomeraciones de personas sin perder la ilusión que caracteriza estas fiestas navideñas en Jerez.

Los Reyes Magos llegarán a Jerez el 5 de enero, puntuales a su cita con la ciudad, «multiplicando su magia y solidaridad por toda la ciudad». Aunque este año no se designarán nuevos representantes de los Reyes Magos de manera que quienes han encarnado a sus majestades durante los últimos cinco años serán los responsables de mantener la ilusión y de que la campaña de este año sea «peculiar, diferente y llena de magia».

El Ayuntamiento ha recordado que estas decisiones se toman por recomendación de las autoridades sanitarias, que limitan las concentraciones de personas en cumplimiento de la normativa contra la Covid-19 y que ha requerido de un esfuerzo especial para buscar fórmulas novedosas y e imaginativas para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente multipliquen su presencia en la Navidad de Jerez.

Lo último en España

Últimas noticias