Así detuvo la Policía al hombre atrincherado en Coria del Río (Sevilla): operación por el tejado para capturarle

La Policía Nacional ha hecho una gran operación para capturar al hombre atrincherado este viernes en Coria del Río (Sevilla), que amenazaba con disparar con su arma desde el balcón. Finalmente, los agentes lograron detener al varón, de etnia gitana, tras el despliegue de un amplio dispositivo, que generó una gran expectación en el municipio, tal y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña estas líneas.

La Policía Nacional había desplegado un dispositivo en Coria del Río, ante la situación suscitada por este varón atrincherado en una vivienda amenazando supuestamente con usar un arma de fuego que asegura tener en su poder.

Fuentes de la Policía Nacional informaron en un primer instante de que los hechos habían comenzado sobre las 9,30 horas de este viernes, al increpar supuestamente este vecino a algunas personas bajo la amenaza de usar un arma de fuego que tendría en su poder.

Este hombre estaría atrincherado en su vivienda, en principio en la calle Prim de dicha localidad, donde la Policía ya está actuando, sin que se haya confirmado aún si este hombre está o no armado.

Lo último en España

Últimas noticias