Elecciones Andalucía 2022

Así bailó Olona ‘La Macarena’ en el acto que intentaron sabotear en Sevilla

Ver vídeo

Macarena Olona, candidata de Vox a la Junta de Andalucía, se despidió del show boicoteado bailando La Macarena con Cake Minuesa. De este modo, tanto Cake como Olona quisieron responder a los intentos de censura por parte de la izquierda más radical, que destrozó las cerraduras del teatro Pathé, lugar en el que se celebró el evento. Afortunadamente, se pudieron arreglar a tiempo y Olona pudo celebrarlo con este popular baile español.

«Fue el primer acto de precampaña que intentó boicotear la izquierda. Su objetivo es que por miedo la gente no acuda a los actos de Vox», afirma Cake Minuesa, que celebra que ni a los asistentes ni a la propia Olona les intimidó este ridículo intento de boicot.

«Terminar bailando con Macarena es un lujo. No ha cambiado desde que la conozco», asegura Cake Minuesa a OKDIARIO Andalucía. «Se trataba de un acto que pretendíamos que fuera de amor y humor. Apareció la palabra miedo, porque por la mañana intentaron boicotear el acto. Pero en el teatro Pathé decidieron seguir adelante pese a todo. Ese miedo se intentó trasladar a un teatro que al final se llenó», afirma el presentador del show.

«Fue un acto maravilloso, en el que Macarena Olona, con las frases directas que le caracterizan, fue amable, dulce y implacable», analiza Cake Minuesa, que celebra que Olona «terminó cantando y bailando». «Sacó un hueco para estar con nosotros porque Macarena Olona siempre cumple», asegura el presentador.

Macarena Olona es la candidata de Vox a la Junta de Andalucía. Tras el comienzo de campaña, ya ha logrado aunar a miles de personas en cada plaza andaluza en la que celebra un mitin, con mención especial al celebrado en Sevilla, en la calle Asunción, 54. Un acto, que ya se considera histórico desde la formación, tal y como aseguran desde Vox Andalucía a OKDIARIO.

Lo último en España

Últimas noticias