Coronavirus

Aplazada la Noche en Blanco de Málaga por el coronavirus

Aplazada la Noche en Blanco de Málaga por el coronavirus
Noche en Blanco de Málaga

La crisis mundial por el COVID-19 está obligando a la cancelación de múltiples eventos en Andalucía. A la Semana Santa y Feria de Abril de Sevilla hay que sumar la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, y ahora la Noche en Blanco de Málaga, que se iba a celebrar el próximo 16 de mayo. En las últimas horas la organización ha anunciado que la pandemia del coronavirus impide celebrar este evento tal y como esta previsto.

En un mensaje a través de las redes sociales, la organización ha comunicado que espera poder anunciar una nueva fecha en las próximas semanas.

La Noche en Blanco de Málaga es un evento cultural muy importante que se celebra cada año en la ciudad andaluza. Este año 2020 todo iba a girar en torno a los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Fue una decisión tomada por los malagueños que participaron en la votación organizada por el Área de Cultura.

Del mismo modo que en años anteriores, iba a ser un encuentro de la cultura y el arte para todos los malagueños. Una propuesta cultural coordinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y en la que participan iniciativas tanto del ámbito público como privado.

En 2019 la Noche en Blanco de Málaga tuvo como temática principal «La vuelta al mundo en una noche». Se organizaron más de 200 actividades para mayores y pequeños en 100 rincones de la ciudad. Un acontecimiento que tuvo una excelente acogida: miles de malagueños y visitantes participaron en las actividades artísticas y culturales en la calle.

Quedamos por lo tanto a la espera de conocer la nueva fecha en la que se celebrará la Noche en Blanco de Málaga este año 2020.

Lo último en España

Últimas noticias