TM Grupo Inmobiliario repite como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Alicante

TM Grupo Inmobiliario repite como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Alicante
Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario, junto a Vicente Seva. @Cortesía

TM Grupo Inmobiliario, holding alicantino de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional responsable especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea y caribe, fiel a su compromiso con la promoción de la cultura, renueva un año más como patrocinador oficial de la vigesimoprimera edición del Festival Internacional de Cine de Alicante.

Al acto de la firma, que ha tenido lugar el 23 de febrero en la sede central de TM en Torrevieja, han acudido Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario y Vicente Seva, director del Festival Internacional de Cine de Alicante. Durante el mismo, ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para impulsar diferentes acciones conjuntas durante el Festival, tal y como realizaron el pasado año.

Este acuerdo de patrocinio responde al firme compromiso del grupo inmobiliario por la cultura cinematográfica y la proyección internacional de Alicante, apoyando así el festival más reconocido del sector en la provincia. En palabras de Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario: «Para nosotros es un orgullo poder renovar nuestro apoyo a una de las citas de referencia en el panorama de la cultura cinematográfica y el impulso que aporta a la proyección nacional e internacional de Alicante y su provincia”.

Por su parte, Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante, ha agradecido la implicación de TM Grupo Inmobiliario: “un año más podemos contar con la colaboración de una empresa referente en nuestra provincia. Queremos agradecer su implicación con nuestra cultura, nuestro cine y especialmente con nuestro Festival y su apoyo en la organización de diferentes actividades para difundirlos”.

El Festival Internacional de Cine de Alicante, que se celebrará del 18 al 25 de mayo, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

Lo último en Alicante

Últimas noticias