Iniciar Sesión en Twitter

Iniciar Sesión en Twitter

Una de las redes sociales más importantes que existen en todo el mundo, sin lugar a dudas, es Twitter. Esta fue creada en Estados Unidos, en el año 2007, y desde entonces ha conseguido que un total de 500 millones de personas estén inscritas y la usen a diario.

Como fuerte competidora de Facebook se presentó aquella y en la actualidad ambas se encuentran entre las que más usuarios poseen. En su caso, cada día se producen más de 65 millones de tweets.

El poder seguir a medios, a personalidades, a celebrities o amigos y el poder estar informados de todo lo que acontece en el día a día sobre un tema concreto es lo que ofrece esta red social, pero también el poder conocer a nuevas personas e incluso el poder lanzar al mundo opiniones propias o comentarios acerca de cualquier cuestión.

Todo eso ha hecho que cada vez sea mayor el número de hombres y mujeres que no dudan en registrarse gratuitamente en Twitter. Una vez dado ese paso sólo les queda disfrutar de la misma procediendo a iniciar sesión de esta manera:

  • Lo primero es escribir en la barra de direcciones twitter.com.
  • Una vez en dicha página, se solicitará al usuario una serie de datos. En concreto, en un primer apartado deberá introducir su número de teléfono, su nombre de usuario o bien su cuenta de correo electrónico.
  • En un segundo apartado deberá escribir su contraseña.
  • Una vez rellenados ambos elementos, el siguiente paso será hacer click sobre “Iniciar sesión”.

A partir de ese momento, la persona se encontrará con una nueva página donde podrá escribir sus tweets e incluso repasar los que ya ha escrito, ver a los usuarios a los que sigue o incluso conocer quiénes son sus followers. De la misma manera, podrá ver los últimos tweets escritos por quienes sigue, las tendencias del momento o incluso buscar a personas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias