Las mejores películas en DVD y blu-ray de noviembre de 2017

Películas
En Escaparate te detallamos todas las películas que se lanzan en DVD y blu-ray durante los primeros quince días de noviembre de 2017

Estrenamos nuevo mes y eso significa que muchas películas están a punto de llegar en formato DVD y blu-ray a las tiendas. ¡Así que ve preparando la manta y las palomitas! ¿Acaso hay mejor plan para los cinéfilos cualquier tarde de otoño? Desde Baby Driver hasta Abracadabra pasando por Cars 3 o Spider-Man: Homecoming, hay un sinfín de novedades que vamos a repasar en Escaparate.

Apunta en el calendario las fechas a recordar del mes porque todas estas películas salen a la luz en noviembre de 2017:

Baby Driver

Películas
Baby Driver: 1 de noviembre

Baby (Ansel Elgort), un joven conductor experto en fugas con mucho talento, aprovecha el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar la vida criminal.

Pero tras verse obligado a realizar un último trabajo para su jefe (Kevin Spacey), tiene que enfrentarse a las consecuencias de un atraco condenado al fracaso que pone en peligro su vida, su amor y su libertad.
[amazon box=»B073WYVV62″ template=»horizontal»]

El Último Disparo

Películas
El Último Disparo: 2 de noviembre

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el jefe de policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local.

Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.
[amazon box=»B0765HRCFS» template=»horizontal»]

Your Name

Películas
Your Name: 8 de noviembre

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio.

Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokiyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?
[amazon box=»B075NCBWWM» template=»horizontal»]

Un Minuto de Gloria

Películas
Un Minuto de Gloria: 8 de noviembre

Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. Agradecido, el estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera que pronto deja de funcionar.

Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas del Ministerio de Transporte, pierde el viejo reloj de Tsanko. Aquí comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.
[amazon box=»B07663RLTW» template=»horizontal»]

Día de Patriotas

Películas
Día de Patriotas: 8 de noviembre

El 15 de abril de 2013 Boston disfrutaba de un día de fiesta, celebrando su ya tradicional maratón, hasta que a pocos metros de la línea de meta explotaron dos artefactos explosivos de fabricación casera. En ese momento, la ciudad entro en pánico y el caos se desató, pero gracias a la capacidad de la comunidad para mantenerse unida y a una de las operaciones de busca y captura más sofisticadas y mejor coordinadas que se recuerdan, se consiguió encontrar a los terroristas en un tiempo récord. C

on el objetivo de ser fieles a los hechos reales y, a la vez, homenajear a las víctimas del atentado y a la ciudad de Boston en general, Peter Berg (Marea negra) dirige en clave de thriller este film que narra los días posteriores a la bomba en la maratón de la ciudad estadounidense. Aunque el espectacular despliegue de fuerzas policiales para dar con los artífices del ataque es el eje central de Día de patriotas, el suspense de la investigación, que va en aumento a medida que avanza el metraje, comparte protagonismo con historias cargadas de humanidad de personas de a pie, cuya capacidad para sobreponerse a la barbarie y permanecer unidos sirvió para llevar a los responsables ante la justicia.

Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción) se pone al frente de un reparto que recrea verdaderos testimonios de aquellos héroes anónimos y que completan, entre otros, John Goodman (Kong: La isla calavera), Michelle Monaghan (Noche de venganza), Kevin Bacon (Coche policial) y el ganador del Oscar J.K. Simmons (El contable).
[amazon box=»B075NC29J1″ template=»horizontal»]

Sieranevada

Películas
Sieranevada: 8 de noviembre

Tres días después del atentado contra Charlie Hebdo y cuarenta días después de la muerte de su padre, Lary (40 años, médico) va a pasar el sábado con su familia, reunida en memoria del difunto.

El evento, sin embargo, no se desarrolla como estaba previsto. Obligado a afrontar sus miedos y su pasado, y forzado a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia, Lary tendrá que decir su verdad.
[amazon box=»B0765ZKLZ2″ template=»horizontal»]

La Guerra del Planeta de los Simios

Películas
La Guerra del Planeta de los Simios: 13 de noviembre

En La Guerra del Planeta de los Simios, el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel.

Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.
[amazon box=»B073VPQC49″ template=»horizontal»]

Cars 3

Películas
Cars 3: 15 de noviembre

Sorprendido por una generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

Y para probar que el número 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Pistón.
[amazon box=»B073X47PVT» template=»horizontal»]

Beyond the Gates

Películas
Beyond the Gates: 21 de noviembre

Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.
[amazon box=»B075XR7XVQ» template=»horizontal»]

Testigo

Películas
Testigo: 21 de noviembre

Un enigmático hombre de negocios se pone en contacto con Duval para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas.

Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.
[amazon box=»B075XQN6P2″ template=»horizontal»]

Los Cuentos de Hoffmann

Películas
Los Cuentos de Hoffmann: 21 de noviembre

Hoffmann asiste a un ballet y se enamora de Stella, una de las bailarinas del espectáculo. En el descanso de la obra se dirige a una taberna para una cita secreta con ella. En la misma le explicará a tres estudiantes tres historias referentes a sus amores pasados.
[amazon box=»B076JQRBWP» template=»horizontal»]

Regreso a Howards End (Edición 25º aniversario)

Películas
Regreso a Howards End (Edición 25º aniversario): 21 de noviembre

Inglaterra, finales del siglo XIX. Las hermanas Margaret y Helen Schlegel son dos mujeres emancipadas y cultas que traban amistad con los ricos y tradicionales Wilcox. Helen empieza a salir con Paul, el pequeño de la familia.

Pero la relación se rompe debido a las diferencias de carácter y las familias deciden no verse más hasta que los azares de la vida unen de nuevo sus destinos. Margaret establece entonces una estrecha amistad con la señora Wilcox y, para disgusto de su familia, ésta decide nombrarla heredera de su mansión: Howards End.
[amazon box=»B076JQRBWJ» template=»horizontal»]

Spider-Man: Homecoming

Películas
Spider-Man: Homecoming: 22 de noviembre

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil como parecía.

Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr.), su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a sus seres queridos.
[amazon box=»B0765ZM5T2″ template=»horizontal»]

Diario de Greg: Carretera y Manta

Películas
Diario de Greg: Carretera y Manta: 22 de noviembre

Preparado para disfrutar de un agradable y largo verano, Greg solamente está deseando pasar el rato, pero su madre, Susan (Alicia Silverstone), quiere concentrarse más en la familia y alejar a sus miembros de tanto dispositivo electrónico.

Por lo tanto decide que todos necesitan hacer un viaje e ir a celebrar el cumpleaños de la bisabuela. Al principio Greg no quiere formar parte de ello, pero pronto se da cuenta de que el viaje puede ser su billete para acudir a la Feria de Videojuegos.
[amazon box=»B074CBTY89″ template=»horizontal»]

Transformers: El Ultimo Caballero

Películas
Transformers: El Ultimo Caballero: 29 de noviembre

¿Hasta cuándo se remonta la historia de los Transformers en la Tierra? ¿Cuál era su misión? ¿Y si un peligro mucho mayor nos atacara? El mundo ha cambiado por completo desde la llegada de estos robots, la Tierra es ahora un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto con estos robots. Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres.

La joven, que se ha adaptado Completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager para hacer frente a un peligroso desafío que tienen por delante. La quinta entrega de Transformers trae la llave para salvar nuestro futuro, enterrada en los secretos del pasado, oculta en la llegada de los Transformers a la Tierra. Los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

Del director Michael Bay y productor ejecutivo Steven Spielberg llegan «los mejores Transformers». El héroe más grande de nuestro mundo se convierte en nuestro enemigo más feroz cuando Optimus Prime lanza una misión para salvar Cybertron destruyendo la Tierra. ahora Bumblebee y Cade Yeager (Mark Wahlberg) deben dirigir los Autobots contra su antiguo aliado en la última batalla para salvar la humanidad de la aniquilación.
[amazon box=»B074PC53K8″ template=»horizontal»]

El Hombre del Corazón de Hierro

Películas
El Hombre del Corazón de Hierro: 22 de noviembre

Año 1942. El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide.

Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis, son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la ‘Solución Final’.
[amazon box=»B0765CC59C» template=»horizontal»]

Una Noche Fuera de Control

Películas
Una Noche Fuera de Control: 22 de noviembre

Cinco amigas de la universidad (Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz) se reencuentran diez años después para un fin de semana de fiesta en Miami.

Tanta fiesta acaba teniendo inesperadas y divertidas consecuencias que las colocan en una situación aparentemente imposible de resolver.
[amazon box=»B074F2T9CP» template=»horizontal»]

Verano 1993

Películas
Verano 1993: 22 de noviembre

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.
[amazon box=»B075RKBS49″ template=»horizontal»]

Abracadabra

Películas
Abracadabra: 29 de noviembre

Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.
[amazon box=»B075CV4VBB» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias