Iniciar sesión en Netflix

Netflix iniciar sesión

Un auténtico paraíso para los apasionados del contenido multimedia. Así es como podemos definir a Netflix, una plataforma que permite a sus usuarios disfrutar de una amplísima colección de series de televisión y películas online, simplemente mediante el pago mensual de una tarifa plana.

A finales de la década de los años 90, concretamente en 1997, fue cuando se puso en marcha esta compañía estadounidense, que llegó en 2015 a territorio europeo, como sería el caso de España, y que actualmente se ha convertido en un referente internacional. Y es que cuenta con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.

¿Qué ofrece Netflix?

Si muchos internautas han optado por hacer uso de Netflix a la hora de poder visualizar cómodamente y en el momento que lo desean sus series favoritas o películas que les interesan, no es sólo por su amplio catálogo de archivos sino también por otras particularidades de la citada plataforma que son auténticas ventajas:

• Ofrece a los interesados que se registran un primer mes gratuito para que puedan averiguar si realmente es lo que están buscando o no.
• No determina una obligación de permanencia. Así la persona puede decidir abandonar la plataforma en el momento que lo desee.
• Dispone de una aplicación gratuita que facilita al usuario que este pueda ver el contenido multimedia en cualquier dispositivo que posea (ordenador, tablet, televisión, smartphone…) y en el instante que lo desee, esté donde esté.
• Cuenta con varias tarifas, absolutamente adecuadas a los distintos tipos de internautas. En concreto, cuenta con tres que permiten acceder a unas prestaciones y servicios u otros: básica, que cuesta 7,99 euros al mes; estándar, que vale 9,99 euros mensuales; y premium, que tiene un coste de 11,99 euros.

Suscribirse a Netflix

Las personas que deseen comenzar a hacer utilización de los servicios que ofrece Netflix lo primero que deben hacer es proceder a suscribirse y para eso tienen que seguir estos pasos:

• Lo primero, es escribir en la barra de direcciones del navegador la página web https://www.netflix.com/es/Login
• En la pantalla aparecerá un cuadro, en cuya zona final está la pregunta “Todavía sin Netflix”. Se debe hacer clic sobre la frase que le acompaña y que reza “Suscríbete ya”.
• A continuación, habrá que pinchar sobre el recuadro de color rojo que aparece: “Disfruta gratis de un mes”.
• La siguiente pantalla vendrá a indicar al usuario cuáles son las tarifas existentes y qué servicios ofrece cada una. De esta manera, seleccionará la que más le interese y luego procederá a hacer clic en “Continuar”.
• El siguiente paso consistirá en proceder a crear la cuenta. Se hará tecleando en los apartados pertinentes tanto lo que es la dirección de correo electrónico como la contraseña que se desee tener.
• Por último, una vez rellenados esos datos, lo que quedará por hacer será pinchar sobre el recuadro de color azul que pone “Registarse” y ya está, ya se tendrá una cuenta con la que comenzar a disfrutar de la mencionada plataforma multimedia.

Iniciar sesión

Una vez que se ha procedido a registrarse en Netflix y que ya se tiene una cuenta propia, llega el momento de proceder a iniciar sesión para empezar a disfrutar de series y películas en streaming. ¿Cómo se puede hacer? Muy sencillo, siguiendo las indicaciones tan sencillas que mostramos a continuación:

• En la barra de direcciones del navegador hay que escribir https://www.netflix.com
• En la pantalla que aparece, concretamente arriba a la derecha, hay un botón sobre el que hay que clicar. Pone “Iniciar sesión”.
• Al pinchar sobre el citado botón, surge una ventana emergente en la que el usuario, para acceder a su cuenta, sólo tendrá que insertar su cuenta de correo electrónico y su contraseña.
• El último paso será pinchar en “Iniciar sesión”.

Es interesante, que se conozcan otras particularidades de esa ventana para entrar en la cuenta privada. En concreto, nos estamos refiriendo a recursos o herramientas que incluye:

“¿Has olvidado tu correo o contraseña?”. En el caso de que se olviden cualquiera de estos dos datos, la plataforma permitirá que su usuario pueda restablecerlos. Para eso, le preguntará al mismo qué método prefiere para lograrlo (email, mensaje de texto móvil o llamada) y, una vez que le seleccione uno, procederá, a través del mismo, a enviarle las instrucciones para poder volver a acceder a su cuenta.
“Iniciar sesión con Facebook”. Como su propio nombre indica, es la herramienta que permite a la persona en cuestión hacer uso de Netflix simplemente a través de su cuenta en la mencionada red social.
“Recuérdame en este dispositivo”. Si se activa esta opción, el usuario podrá acceder a la plataforma multimedia siempre desde ese ordenador, smartphone o tablet, por ejemplo, sin tener que insertar cada vez su correo y su password.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias