6 ediciones especiales de Monopoly para verdaderos fans del juego

Monopoly
El Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares, tanto que se han lanzado numerosas ediciones. Algunas tan sorprendentes como estas

Por mucho que pasen los años y lleguen otras maneras de pasar el rato más tecnológicas, los juegos de mesa siguen estando entre las preferencias de la gente. Y dentro de ellos, el Monopoly es uno de los favoritos para pasar una tarde entre amigos. ¿Quién no ha echado una (larguísima) partida al Monopoly alguna vez en su vida? ¿Y quién no ha jugado a ser rico por una vez comprando calles, casas y hoteles a diestro y sinestro hasta dejar en bancarrota a sus oponentes?

La gran popularidad de Monopoly le ha servido a Hasbro para contentar a sus fans, lanzando innumerables ediciones de su juego de mesa personalizadas con los temas del momento: desde Juego de Tronos hasta el Real Madrid, sin olvidarnos de sus versiones más clásicas. Hoy en Escaparate queremos recopilarte algunas de las ediciones más sorprendentes de Monopoly:

Monopoly Assassin’s Creed Syndicate

Monopoly
‘Nada es verdad, todo está permitido’ en la edición Assassin’s Creed Syndicate del juego de mesa

El popular juego de mesa Monopoly es uno de los más conocidos y populares y casi todos hemos jugado alguna vez a su versión clásica. Pero los juegos de modernizan y desde hace ya algunos años podemos encontrar diferentes versiones como ésta, basada en el popular videojuego Assassin’s Creed Syndicate. Los jugadores tendrán que recuperar emblemáticos monumentos del Londres victoriano de las garras de los templarios. ¿Qué estrategia vas a elegir? ¿Va a ir a hurtadillas por el tablero, golpeando sólo en el momento adecuado, o vas a tomar el control de la ciudad desde las alcantarillas? Una buena versión del popular juego de mesa que seguro encantará a los fans de la saga de Ubisoft.
[amazon box=»B011L3J2NU» template=»horizontal»]

Monopoly Electronic Banking

Monopoly
¿Te parecen largas las partidas de Monopoly? En Electronic Banking sólo duran treinta minutos

En Ultimate Banking los jugadores pueden pujar para comprar propiedades en subasta. Si alguien cae en una propiedad disponible pero no quiere pagar el precio marcado, es el momento de hacer una subasta. La unidad de banca electrónica ayudará a los jugadores a calcular y a hacer sus pujas, pero tienen que ser rápidos y decidirse en seguida, ya que las subastas tienen un límite de tiempo y la última persona en pujar cuando éste se acaba tiene que comprar la propiedad al precio que marca la pantalla. En esta edición los participantes pueden, de forma instantánea, comprar propiedades, fijar el alquiler y avanzar en su camino hacia la fortuna, y el juego se completa en tan solo treinta minutos. Las cartas de Evento y las casillas de Lugar sustituyen a las cartas de Suerte y de Caja de Comunidad. ¡Pero los jugadores pueden seguir yendo a la cárcel! Al caer en una casilla de Evento, los alquileres pueden subir o bajar, un jugador puede ganar o perder dinero, o puede acabar directamente en la cárcel. Las casillas de Lugar permiten a los jugadores pagar y moverse a cualquier casilla de propiedad del tablero, ¡incluso a la propiedad más cara!
[amazon box=»B01DJA78XO» template=»horizontal»]

Monopoly Juego de Tronos

Monopoly
Cuando juegas al Monopoly de Juego de Tronos ganas o mueres

Sumérgete en el universo de Juego de Tronos con esta edición especial basada en la saga literaria escrita por George R. R. Martin y que tanto éxito está teniendo en la televisión. Las piezas del juego representan elementos clásicos de los libros y de la serie de televisión: un huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el Trono de Hierro. ¿Pagarás todas tus deudas como buen Lannister? ¿Vencerás mediante la diplomacia o con el fuego y sangre? Al final sólo un jugador podrá sentarse en el Trono de Hierro, gobernando sobre todos los demás, así que tendrás que emplear tu astucia e ingenio para determinar quién ostentará el dominio sobre los Siete Reinos de los hombres.
[amazon box=»B015S1SET4″ template=»horizontal»]

Monopoly Junior

Monopoly
¡Los más pequeños también tienen derecho a jugar! Monopoly Junior está creado pensando en ellos

Estamos ante el primer Monopoly para niños, ¡donde pueden ganar dinero de una manera divertida! Esta versión del juego de mesa es como la clásico pero accesible y emocionante para los jugadores más pequeños. Es rápido, sencillo y está repleto de sorpresas. Los niños eligen su peón Junior favorito y aprenden cómo pasar por la casilla de salida, comprar propiedades y cobrar alquileres. Los billetes únicos hacen que las transacciones sean rápidas y fáciles. Primero los jugadores eligen con qué fantásticos peones quieren jugar (hay cuatro peones clásicos antes de hacerse mayores). Luego los niños harán una emocionante carrera con sus peones alrededor del tablero, comprando propiedades que les encantan como la Heladería, la Tienda de juguetes y la Pista de skate. Para ellos es muy divertido poner una señal de vendido en su propia propiedad. Las cartas de Suerte revelan beneficios inesperados, ¡pero cuidado! También pueden hacer que un jugador pague cuando menos se lo espera. ¿Y quién sabe cuándo se enviará a alguien directamente a la cárcel?
[amazon box=»B00HYWOFNA» template=»horizontal»]

Monopoly Nintendo

Monopoly
A Mario le hemos visto ejerciendo todo tipo de trabajos. Ahora también juega a ‘comprar’ su propia ciudad

No hace falta el mando de la consola para manejar a alguno de tus personajes favoritos como Mario, Luigi, Link, Zelda o Kirby y vencer a tus enemigos. Los personajes más famosos de la industria del videojuego se han unido para esta edición de coleccionista del popular Monopoly.
[amazon box=»B00PNIKPWC» template=»horizontal»]

Monopoly Batalla de los Peones

Monopoly
Además de los ocho peones clásicos, este Monopoly incluye ocho peones dorados para hacer tus partidas más divertidas

Compra, negocia y haz tu fortuna con la Batalla de los Peones. Los jugadores pueden moverse por el tablero utilizando los ocho peones clásicos o pueden elegir uno de los ocho peones dorados que se incluyen en esta edición especial del juego de mesa. Los peones dorados son los ganadores de una votación que se efectuó a principios de este año y en la que participaron fans del juego. Estos peones especiales representan un pingüino, una televisión, un coche de carreras, la cabeza de Mr. Monopoly, un patito de goma, un reloj, una rueda y una pantufla de conejito.
[amazon box=»B01N4R7YBE» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias