Actualidad

No dejes para mañana lo que te quieres comer hoy

La vida es demasiado corta, ¡date un merecido capricho!

Del 7 al 20 de julio, disfruta de una amplísima oferta de los mejores mariscos y pescados del mar Cantábrico. Desde los langostinos, las zamburiñas o el pixín, pasando por un delicioso bogavante, estas nuevas jornadas de La Chalana, son impresionantes tanto por cantidad como por calidad. No esperes a que sea demasiado tarde.

Jornadas Moët&Chandon

Cuando se habla de marisco, La Chalana es uno de los referentes gastronómicos sin lugar a dudas. Y es que siempre se ocupan de conseguir el mejor producto marino para sus restaurantes. Este menú comienza con una fantástica parrillada de mariscos: un señor bogavante, zamburiñas y langostinos gordos.

Seguidos de un maravilloso pixín-rape del Cantábrico al horno con panadera y unos cachopinos de ternera con verduritas salteadas. Para terminar con unos postres que son la guinda perfecta… queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta suflé de plátano y nueces “delicatessen”, y helado de tarta de la abuela artesano “El Asturiano”.

Todo por un valor de 95 euros, para disfrutar entre dos personas con todo incluido. Y, además, puedes completar tu comida o cena con una botella de champagne “Moët&Chandon” Brut Imperial por tan solo 29 euros.

Jornadas Vega Medién

Este menú comienza con unos exquisitos entrantes: vieiras gratinadas, una docena de gambas fritas con salsa picantona y cecina de León con virutas de manchego.

Los platos principales y los postres, son los mismos que en las Jornadas Moët&Chandon (pixín-rape, cachopinos de ternera, tarta suflé de plátano…), puedes acompañarlos de una botella de Cava Brut Nature Ecológico “Vega Medién” por solo 3 euros. Esta estupenda oferta para dos personas tiene un costo de 58 euros, con todo incluido. 

Sidra y alegría

Para picar algo y pasar un buen rato en su servicio de sidrería, La Chalana os propone un asequible menú para dos, que por solo 19 euros incluye: dos docenas de gambas fritas con salsa picantona, dos vieiras gratinadas, cecina de León con virutas de manchego, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana y una botella de sidra brut “Pecado del Paraíso”. ¿Qué más se puede pedir?

Todos los menús están disponibles ininterrumpidamente de 12 a 24 horas y pueden disfrutarse en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Granda (Siero) o Madrid. Reserva ya o visita La Chalana y ¡no te quedes con las ganas!