Justin Bieber se sincera sobre el peor momento de su vida: pensó en suicidarse
Justin Bieber vuelve a sincerarse
El pasado 30 de octubre, Justin Bieber estrenó la segunda entrega del documental que narra su vida, ‘Justin Bieber: Next Chapter’. Uno de los temas que ha decidido incluir ha sido las complicaciones que atravesó a raíz de la fama internacional que adquirió en una edad tan temprana.
“Cuando tenía 15 años estaba tan rodeado… Millones de personas me veían, pero todavía me sentía solo. Me sentía incomprendido. Me sentía herido. No tenía ni idea de lo que vendría, de que esta vida me asaltaría y me absorbería”, empezó comentando el canadiense.
El cantante confesó que recibía diariamente comentarios ofensivos que le afectaban personalmente, pero intentaba que no se le notara: “Había tanta gente que era tan mala… Gente que me decía: ‘¡Apestas! ¡Pareces una niña!’ Yo me lo quitaba de encima y actuaba como si no me molestara, pero me molestaba”.
“Creo que hubo momentos en los que realmente me quería suicidar. Pensaba: ‘¿Este dolor va a desaparecer alguna vez?’ Fue tan constante… Estaba sufriendo, así que dije: ‘Hombre, prefiero no sentir esto que sentirlo’”, desveló Justin para explicar los duros momentos que estaba viviendo y hasta qué punto llegó a causa de la fama.
Con el paso de los años, el cantante ha ido madurando y asumiendo que la fama es algo con lo que va a tener que contar toda su vida y que tiene que llevarlo de la mejor manera posible. Justin Bieber ha apuntado que una de las personas que le ha ayudado a estar mejor ha sido su actual esposa Hailey Bieber: “Estoy más realizado, me siento más estable, más seguro, más confiado. Me siento en paz por primera vez en mi vida… No siento que me está esforzando. Siento que sé que Dios me llamó a ser y me dijo dónde debo estar”, comentó.
Temas:
- Justin Bieber