Música

Justin Bieber estrena ‘Lonely’, uno de los sencillos más esperados de su carrera

Justin Bieber nos emociona con 'Lonely'

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber no deja de sacar nuevos temas que llegan a lo más alto. El pasado mes de septiembre, el cantante nos sorprendió con su single ‘Holy’, que alcanzó el número 3 de ventas de Estados Unidos. Un mes más tarde, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con su último sencillo ‘Lonely’, que cuenta con la colaboración de benny blanco.

Esta nueva canción formará parte del nuevo proyecto musical de Justin Bieber, el sexto álbum de su discografía del que aún no conocemos fecha ni título. Sin embargo, el artista tiene prevista una gira mundial que, si todo va bien, dará comienzo en 2021. Hará un tour por diferentes países del mundo en los que presentará su álbum ‘Changes’ junto al que será su próximo disco.

El intérprete de ‘Intentions’ publicó un adelanto de ‘Lonely’ en sus cuentas de Twitter e Instagram. Un vídeo que provocó muchas suposiciones por parte de sus seguidores, quienes aseguraban que el tema iba a hablar de la soledad que el propio artista sentía en sus inicios. Ahora, al poder escuchar el single completo y poder ver el videoclip que lo acompaña, podemos confirmar que esas teorías se cumplen.

Justin Bieber ha querido mandar un mensaje a través de la letra de ‘Lonely’: Cómo se siente un artista que empieza tan joven en el mundo de la música y cómo el éxito y la fama le afectan personalmente, provocándole un estado de soledad. El cantante habla de sí mismo y se sincera sobre su pasado y la realidad que ha vivido en la que no todo han sido momentos buenos.

“Siendo honestos, es difícil de escuchar para mi considerando lo complicado que era superar algunos de esos capítulos. Creo que es poderoso expresar la vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa, escribía el artista para anunciar que su nuevo tema estaba disponible.

El videoclip cuenta con Jacob Tremblay, actor de ‘Wonder’, como protagonista. El actor da vida a Justin Bieber en sus comienzos, y muestra la soledad que sentía en esos momentos a través de un plano secuencia. Al final, se puede ver como el propio Justin Bieber ve a su ‘yo’ de la época de ‘Baby’ solo y triste.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias