Iniciar sesión en Netflix

Iniciar sesión en Netflix

Si en la década de los años 80 adquirieron en todo el mundo gran éxito los videoclubs, años después su lugar lo ha ocupado, sin ningún género de dudas, Netflix.

¿Qué es Netflix? Se trata de una empresa puesta en marcha a finales de la década de los años 90 que ofrece la posibilidad a cualquier persona de llevar a cabo, de manera online, el alquiler de películas y series de televisión, fundamentalmente. Así, mediante el pago de una tarifa plana el usuario puede disfrutar de los contenidos que desee bien mediante el sistema de streaming o bien de manera física recibiendo aquellos en su hogar.

Casi 45 millones de personas en todo el mundo recurren al uso de este sistema que se identifica por las siguientes señas de identidad:

  • Su servicio de streaming funciona a través de un reproductor, basado en Microsoft Silverlight, que impide que el vídeo en cuestión pueda ser descargado.
  • Antes de empezar a visionar cualquier contenido, el sistema lo que hace es precargar de manera rápida parte del mismo para que así aquel no sea objeto de cortes por cuestiones de almacenamiento del búfer.
  • Cuenta con una versión para niños, llamada Netflix Kids, y otra para jóvenes y adultos.

Para poder disfrutar de todas las propuestas y contenido que ofrece esta empresa, lo que se debe hacer es crearse una cuenta. Una vez se tenga el proceso será muy sencillo para iniciar sesión:

  • Irse a la página oficial de Netflix: netflix.com
  • Hay que proceder a introducir la dirección de correo electrónico que se ha establecido en proceso de registro.
  • Luego hay que rellenar el apartado de la contraseña.
  • Por último, hay que hacer click en el botón “Continuar”.

En ocasiones, hay que tener en cuenta que puede haber problemas para entrar. Estos serán debidos a que no se ha escrito correctamente el correo o la contraseña, hay que existe un error de conexión…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias