Adolfo Suárez participará en un foro del PP de Madrid mientras despunta como su candidato para 2019

Casado
Pablo Casado y Adolfo Suárez Illana en una reciente imagen.

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, participa mañana en una entrevista-coloquio sobre Transición y concordia en España, dentro del ciclo de conferencias ‘España sin filtros’ del PP de Madrid, en un momento en que varios medios de comunicación han apuntado hacia él como posible candidato del partido en la región en las elecciones de 2019.

Suárez Illana, que despunta como posible aspirante tanto para el Ayuntamiento de la capital como para la Comunidad, «destacará el papel trascendental de la Transición española al pasar, de forma ejemplar, de la dictadura a la democracia y expondrá también las amenazas que hoy la rodean», ha informado el partido en un comunicado.

Estará presentado por el presidente del patronato de la Universidad San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza y por el historiador y concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, autor de ‘Desertores’, quien explicará «cómo muchos españoles no querían la Guerra Civil y ansiaban la reconciliación que fue plasmada en la Transición». Además, también participará el periodista Jenaro Castro.

El encuentro tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU. ‘España sin filtros’ es una iniciativa puesta en marcha por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es «acercar la política a la sociedad civil a través de conferencias, charlas-coloquios, entrevistas o publicaciones».

Estos ciclos de conferencias los inauguró el pasado mes de octubre el presidente del PP Nacional, Pablo Casado, y se abordó el tema ‘El futuro del centro derecha español’ de la mano del periodista Carlos Cuesta, del doctor en Economía, Daniel Lacalle y del portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias