Álvaro Soler anuncia que este mes lanzará una nueva canción
Álvaro Soler estrena canción este mes
Álvaro Soler ha publicado en su cuenta de Instagram una foto que esconde una gran noticia. El cantante está preparando una nueva canción que se estrenará este mismo mes y que será parte de su nuevo disco que también está en camino.
“Este mes me apetece enseñaros otra canción”, ha escrito el cantante en sus redes sociales acompañado de una imagen de lo más misteriosa. Álvaro Soler aparece montado en un coche con una gran herida en la cara, pero no hay nada de lo que asustarse porque todo es parte de su nuevo videoclip.
El cantante ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram, a través de algunas historias, una pequeña parte de sus dos próximos vídeos: unas imágenes del rodaje en las que aparece en un lugar con vistas de aguas cristalinas y otras imágenes en las que se muestra sentado en las rocas. Álvaro Soler ha demostrado con estos adelantos que el contenido que se acerca tiene un sabor muy veraniego.
El artista ha aprovechado también la ocasión para dedicarle unas dulces palabras a uno de los escenarios: “Mar… te tengo respeto y cariño. Eres calma y eres tormenta. Estás en todas mis canciones y en todos mis recuerdos. Nunca te olvido. Eres esperanza, eres mi hogar”. Parece que el cantante ha pasado buenos días durante la grabación de su nuevo videoclip.
Hace un par de meses el cantante estrenó ‘Magia’, la canción elegida para anunciar el disco que llegará el próximo mes de julio. La canción ha tenido una acogida del público espectacular y cuenta con casi ocho millones de visualizaciones en YouTube. Todo lo que hace Álvaro Soler es magia para sus fans y por eso desean que pronto se estrene la nueva canción después de estar viendo los meses de trabajo del cantante.
Lo último en Actualidad
-
Los expertos instan a poner una botella de plástico con cerveza, ajo o café en el jardín por esta razón
-
Ormuz y el petróleo: cómo cambió su importancia en el siglo XX
-
La terraza secreta de Madrid donde sirven los cócteles más exclusivos con vistas al ‘skyline’ de la ciudad
-
Fernando Alonso resiste en la F1 pero Kimoa no llega a meta: crónica de su marca de ropa fallida
-
Maxi Iglesias se deja 1,8 millones y se sube al cielo de Madrid: así es su ático de lujo
Últimas noticias
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Estas frutas contienen más potasio que los plátanos. Es sorprendente que no sean muy populares
-
Nuevo estudio: el azúcar de los zumos y el de los refrescos no tienen el mismo efecto en el organismo
-
Ni ‘clean look’ ni ‘messy bun’: el peinado rápido, fácil y en tendencia que se ha puesto de moda en España este 2026
-
Resultado de las elecciones Andalucía 2026, en directo: cómo va la participación, quién se presenta, escrutinio, sondeos, horario colegios electorales, partidos y última hora