Cocina

3 aparatos de cocina de Lidl por menos de 50 euros

Lidl rebaja un 52% el precio de la mejor mopa low cost del mercado
Lidl rebaja un 52% el precio de la mejor mopa low cost del mercado

Más allá de la crisis sanitaria por el COVID-19 que azota al mundo, podemos aprovechar el confinamiento en casa para hacer todas esas cosas que en nuestro día a día no tenemos tiempo de hacer, como por ejemplo cocinar. Si quieres ponerte manos a la obra, te mostramos varios aparatos de cocina de Lidl que valen menos de 50 euros.

Sí, ahora no es el momento de ir a una tienda sólo a por alguno de estos aparatos, pero si tienes que hacer la compra puedes aprovechar a hacerte con ellos.

Procesador de alimentos

Es uno de los aparatos más baratos de Lidl (19,99 euros), y también uno de los más vendidos. Permite rallar, picar y cortar en apenas unos segundos. También sirve para triturar alimentos duros, como frutos secos. El procesador de alimentos es compacto, así que no te ocupará espacio de más en tu cocina. La relación calidad-precio no puede ser mejor.

Panificadora

En pleno Estado de Alarma lo mejor es salir a la calle lo mínimo posible. Así que, ¿por qué no evitar el viaje diario hasta la panadería y hacer tu propio pan casero? La panificadora de Lidl sólo cuesta 49,99 euros y ofrece unas prestaciones increíbles. Nada más y nada menos que 16 programas y 3 niveles de tostado para mezclar, amasar, fermentar y hornear. Con este aparato puedes preparar todo tipo de panes: con semillas, integral… ¡Incluso puedes hacer masas de pizza!

Freidora sin aceite

El último de los aparatos de cocina de Lidl que te recomendamos es la freidora sin aceite. Funciona con aire caliente, de forma que los alimentos son mucho más saludables. Tiene capacidad para hasta 4 personas y permite tanto freír como amasar, cocer y hornear. Se puede lavar en el lavavajillas, lo cual es un gran punto a favor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias