Curiosidades

Así es el lavavajillas de Xiaomi que vale menos de 300 euros

Un lavavajillas inteligente y conectado

lavavajillas de xiaomi
Así es el lavavajillas de Xiaomi que vale menos de 300 euros

Aunque todo el mundo conoce la compañía Xiaomi por sus móviles, lo cierto es que su catálogo de productos va mucho más allá. En los últimos días el mundo entero se ha quedado sin palabras ante el lavavajillas de Xiaomi. Un electrodoméstico inteligente y conectado que vale menos de 300 euros al cambio. ¡Una ganga!

Descubre el nuevo lavavajillas de Xiaomi

Teniendo en cuenta su bajo precio podrías pensar que estamos hablando de un lavavajillas pequeño. Pero no. Lo cierto es que se trata de un electrodoméstico grande, con capacidad más que suficiente para una familia. Además, tiene una estética muy cuidada, con un acabado mate en blanco o negro.

Sus características son extraordinarias, mejores incluso que las de otros lavavajillas que valen 1.000 euros en el mercado. Cuenta con un sistema de secado que alcanza los 70 grados centígrados de temperatura. Un gran punto a favor si tú también odias sacar los platos, cubiertos y vasos un poco húmedos.

Además, ofrece nada más y nada menos que 9 modos de limpieza, con ciclos que oscilan entre los 11 y los 142 minutos de duración.

¿Quién no quisiera un electrodoméstico así en su casa? ¡Y por menos de 300 euros! Sin embargo, por el momento no está demasiado claro que el lavavajillas de Xiaomi vaya a venderse fuera de China. La compañía tiene varios productos para el hogar que sólo se venden en el país asiático.

De llegar a España, su precio sería de unos 300 euros al cambio. Por supuesto, existen otros lavavajillas por este precio en el mercado, pero ninguno cuenta con las características del Xiaomi Dishwasher. Sería como tener un lavavajillas de gama alta en casa pero pagando el precio de uno de gama baja.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias