Un ex candidato de Podemos recibe a Iglesias al grito de: «¡Podemos no nos representa!»

Podemos
El ex candidato de Podemos en Sevilla, Lagarder Lanciu, increpa a Pablo Iglesias. (Foto: OKD)

Lagarder Lanciu es traductor jurídico, mediador, educador y activista pro derechos humanos fue ex candidato y miembro del Comité de Garantías Democráticas del círculo de Podemos en Sevilla y este viernes ha recibido a Pablo Iglesias en su acto con una pancarta gritando: «¡Podemos no nos representa!»; «¡No tenemos izquierda!». Hace escasamente una semana, Lanciu acudió a la sede del PSOE en la calle Ferraz con otra pancarta donde decía: «los barones sois mafia». Ahora se encara con sus ex compañeros de Podemos gritándoles: «¡Os están engañando!»

Podemos
Lagarder Lanciu, ex candidato de Podemos en Sevilla.

Varias personas, como se puede ver en el vídeo, le han plantado cara diciéndole que «¡te paga el PP!». Otros, han ido directamente al insulto y otros militantes de Podemos le han gritado directamente: «¡Extranjero!», como se puede ver en las imágenes. Finalmente y al terminar el acto, ha tenido que salir personal del partido a evitar que los militantes se encarasen con Lanciu en la puerta del cine Palafox donde se ha celebrado la ‘quedada con los círculos’.

Un acto en el que solo ha hablado Pablo Iglesias para decir que ya son oposición, resaltar su mensaje por encima de la corriente crítica ‘Errejonista’ y pedir a la militancia que se active. Un mensaje con alto contenido «guerrillero», buscando siempre bandos y señalando que no acude a la Fiesta Nacional del 12 de octubre añadiendo que la recepción «estará llena de antipatriotas, por mucho esmoquin que lleven». El discurso ha estado lleno de críticas hacia los periodistas que fueron colocados al fondo del teatro sin poder ver ni preguntar. Los periodistas de OKDIARIO estuvieron además custodiados por miembros de la organización que no nos perdieron ojo en todo lo que hacíamos.

Lo último en España

Últimas noticias