James Rodríguez busca inquilino para su casa de La Finca

james-rodriguez-bernabeu
James Rodríguez, el día de su presentación con el Real Madrid. (Getty)

El futuro de James Rodríguez parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. En el entorno más íntimo del jugador colombiano tienen muy claro que si su situación no da un giro radical, el mediapunta dejará el equipo madridista este verano en busca de un equipo donde pueda demostrar su calidad.

Según indica el entorno de James Rodríguez, el jugador busca inquilino para su chalet en la lujosa urbanización La Finca, la misma en la que viven compañeros como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale entre otros.

El colombiano no quiere vender la casa porque le gustaría volver en un futuro y poder retirarse en Madrid. James pide a las inmobiliarias ‘Gilmar’ y ‘Realizza La Finca’ agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester, que podría ser su próximo destino. El ’10’ blanco seguiría así los pasos de Ángel Di María.

Ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje… y cine

James Rodríguez pone en alquiler su chalet de los Lagos por 17.000 euros mensuales. La vivienda, de 850 metros cuadrados, cuenta con siete dormitorios, ocho cuartos de baño, diez plazas de garaje, sala de cine, gimnasio y piscina exterior e interior.

El rendimiento del jugador del Real Madrid esta temporada no ha sido el esperado. Al contrario. James Rodríguez se ha convertido en un jugador criticado por la afición madridista y señalado por el propio club por su mal estado físico y su falta de actitud en momentos importantes de la temporada. Esta situación cada vez más insostenible ha provocado que el Real Madrid ya esté pensando en buscarle una salida para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias