Un eurodiputado del partido del 3% (CDC) intenta enmerdar el fichaje de Bale con argumentos pueriles

presentacion-bale-florentino
Bale, el día de su presentación como jugador del Real Madrid. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El eurodiputado catalán Ramón Fermosa, del partido del 3%, Convergencia Democrática de Cataluña, se ha unido a un inglés y a un flamenco para denunciar con argumentos pueriles ante la Comisión Europea el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, según la emisora Rac1.

A falta de cosas más importantes que hacer en Bruselas, Ramón Fermosa, el británico Daniel Dalton (Partido Conservador), y el nacionalista flamenco Sander Loones (vicepresidente del Comité de Economía de la Eurocámara) han aunado esfuerzos en un intento ridículo y pueril de enmerdar la contratación de Bale por el club blanco.

Atentos a su argumento. Como el Real Madrid financió el fichaje de Gareth Bale a través de un crédito con Bankia y la entidad bancaria fue rescatada con la ayuda de fondos europeos, según el trío de eurodiputados, la contratación de Bale habría sido con dinero público. Y se quedan tan anchos.

Es decir, que si usted tiene su hipoteca en Bankia con la que compró su casa, usted es un desvergonzado porque compró su vivienda con dinero público. O si pidió un crédito personal a Bankia para comprar su coche, su coche nos pertenece a todos los europeos, porque todos los contribuyentes europeos rescatamos a Bankia. Ese es el silogismo pueril y malintencionado del trío Fermosa-Dalton-Loones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias