Inda, en ‘El Chiringuito’: «Zidane abroncó a Modric y Kroos y el Madrid ha contactado con Courtois»

INDA PLAY
INDA PLAY
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que Zlatan Ibrahimovic ha transmitido a Zinedine Zidane su intención de formar parte la próxima temporada del Real Madrid: «Ibrahimovic se ha ofrecido a Zidane para venir al Real Madrid. No al club, sino al entrenador. Tienen un amigo en común en Francia y se lo han dicho a Zizou».

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda indicó que jugar para el Real Madrid es una vieja ambición de Ibrahimovic: «Cuando en 2010 le traspasó el Barcelona, él quería venir al Madrid y no pudo ser por motivos evidentes. Ahora vendría gratis. Es un jugador con raza, carácter y que arrastra al equipo. Hacen falta veteranos en este Real Madrid».

Inda analizó la crisis abierta en el equipo blanco tras pinchar nuevamente en Málaga y decir prácticamente adiós a la Liga. «Es un equipo que está muy mal físicamente desde hace más de un año y hay un problema de actitud, más que de aptitud. Hay jugadores que están dejando de lado la profesionalidad», dijo.

El director de OKDIARIO reveló que Zidane abroncó a dos jugadores en el vestuario de La Rosaleda. «Tuvo una pequeña bronca a Modric y Kroos porque quería que buscaran el balón en la salida. Ellos dos fueron los únicos que se llevaron la bronca en el vestuario», añadió. Sin embargo, Inda afirmó que el Real Madrid está buscando un mediapunta. «Hay un profundo descontento con Isco, James y Jesé Rodríguez y se está estudiando esa opción».

Por último, Inda habló de que habrá un cambio de portero este verano en el Santiago Bernabéu. «El Madrid se ha puesto en contacto con Courtois por si el tema De Gea se encasilla. Vendrá uno u otro, pero el Madrid cambiará de portero este verano», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias