FINAL CHAMPIONS 2016

Carmena tiene problemas para contar: «Ayer en Milán estaríamos 60.000 o 100.000 madrileños, no sé muchísimos»

carmena
Manuela Carmena habla para el Real Madrid Televisión.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Manuela Carmena tiene problemas para hacer cuentas. La alcaldesa de Madrid se metió en un charco en Real Madrid Televisión contando su experiencia en la final de Champions. «Es un triunfo maravilloso del Real Madrid y del que participamos Madrid. Ayer Milán era Milán-Madrid y era impresionante que hubiésemos 60.000 madrileños o 100.000 no sabemos, muchísimos», dijo la política en una frase con tan poco criterio como sentido.

Carmena, que regresó a las 3 de la mañana a la capital junto a las autoridades, no se acordaba del número de Champions League que han sido levantadas por los blancos a los largo de su historia y eso que la reportera se lo dijo en la pregunta: «Era precioso porque la fuerza que tiene el Real Madrid como ese equipo extraordinario que es líder después de haber ganado… tantísimas copas de la Champions, pues es maravilloso».

La política tuvo hasta problemas para recordar el rival de los blancos en la final. Lo único que queda claro es que el Atlético es madrileño. «El Real Madrid tuvo un rival extraordinario que también era de Madrid. Podemos decir que Madrid tuvo una matrícula doble», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias