El Vogue Café, una cafetería muy a la moda

Vogue Café, una cafetería muy a la moda
Vogue Café, una cafetería muy a la moda

Vogue es sinónimo de moda, pero también de belleza, de cultura y de estilo de vida. La publicación de referencia para los amantes de todas estas disciplinas está de aniversario. Su edición británica cumple cien años y para festejarlo ha optado por una celebración muy particular: abrir una pop-up de Vogue Café, una cafetería muy chic en uno de los lugares más exclusivos de Londres (Reino Unido).

El centro comercial Westfield es el lugar escogido para esta pop-up de Vogue Café. Más concretamente L’ Orchidee, una boutique donde sirven los mejores macarons de la capital británica, los mismos que se podrán degustar junto con un típico desayuno inglés mientras contemplas la decoración del local, en cuyas paredes podrás ver las portadas más icónicas de la revista de sus cien años de historia. Y para que este cumpleaños sea todavía más especial, nada mejor que crear dos cócteles que le darán un toque más de glamour: el Vogue 100 Champagne y el Vogue 100 Punch.

“2016 es un año excepcional para Vogue y para continuar las celebraciones del centenario, Vogue Café será la parada perfecta para esos compradores en el Village en Westfield”, comenta Alexandra Shulman, directora de la publicación. Por su parte, Gary Robinson, director de Condé Nast International Restaurants, explica que Vogue Café, que ya existe en otras ciudades como Doha, Dubái, Kiev y Moscú, estará ubicado en un emplazamiento ideal, ya que Londres es perfecto para celebrar la mezcla entre moda, tendencias y el espíritu foodie.

La inauguración de la pop-up de Vogue Café está anunciada para el 27 de junio y sus puertas estarán abiertas hasta el próximo 25 de septiembre. Así que si pasas por Londres en los próximos meses, apunta en tu agenda la pop-up de Vogue Café. Y si no, vete planificando un viaje a la ciudad londinense. La excusa merece la pena. ¡Será una visita obligada!

Lo último en Viajes

Últimas noticias