Viajar se convierte en una experiencia inolvidable de la mano de Passport Marks

Esta agencia boutique ha sido reconocida con el Wedding Awards 2024 de bodas.net en la categoría Luna de Miel

viajar

Cada viajero es único. Eso bien lo saben María y Antonio, una pareja para la que viajar es una verdadera pasión y que fundaron hace dos años Passport Marks, una agencia boutique desde la que planifican viajes convirtiéndolos en experiencias extraordinarias y a medida.  

Para Passport Marks un viaje es mucho más que una simple travesía de un lugar a otro. «Viajar es una filosofía de vida, una forma de conectar con el mundo que nos rodea. Por eso, viajar bien no es sólo una opción, sino un requisito fundamental tanto para nosotros como para nuestros clientes», señalan los fundadores de este nuevo concepto de agencia de viajes.

Organizar un viaje puede acabar siendo algo tedioso. Elegir el destino, organizar el transporte, seleccionar los mejores alojamientos, planificar actividades o encontrar los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía local… son algunos de los preparativos que pueden traernos de cabeza. Confiando en Passport Marks organizar nuestro viaje será algo fácil.  

Ellos lo hacen todo por nosotros. Así nos ofrecen viajes experienciales, dando un paso más allá de los típicos paquetes de viaje, creando itinerarios auténticos y muy detallados. Nosotros solo tenemos que darles una serie de claves para que ellos diseñen nuestro viaje de cero, de manera que logremos una escapada acorde a nuestros deseos y expectativas, un viaje memorable y sin preocupaciones. De esta forma, cada viaje que organizan es único y totalmente personalizado para cada uno de sus clientes. Al igual que no hay dos viajeros iguales, tampoco hay dos viajes iguales.

Además, María y Antonio cuentan con la ventaja de haber viajado mucho, de tal manera que han visitado más de 50 países, por lo que cada destino que organizan lo conocen en profundidad, y nunca recomendarían algo que ellos no harían. Y si todo esto fuera poco, Passport Marks cuenta con un equipo disponible 24 horas al día, siete días de la semana para brindarte ayuda o asesoramiento en cualquier momento de tu viaje.

Passport Marks quiere ser responsable con el entorno que nos rodea. Así, para reducir su impacto, además de organizar viajes sostenibles y respetuosos con el medioambiente, plantan un árbol por cada viaje que se contrata con ellos.

Wedding Awards 2024

Muestra de su buen hacer y del compromiso que tienen con sus clientes, Passport Marks ha sido reconocido como uno de los mejores proveedores de Viajes en bodas.net. En concreto, han ganado el premio Wedding Awards 2024 en la categoría de Luna de Miel. Así, se han convertido en uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se acaban de casar y que han utilizado bodas.net para elegir a los profesionales de su boda. La agencia boutique ha recibido numerosas reseñas y una calificación de 5 sobre 5 en bodas.net, determinada por la experiencia de las parejas que ya han planificado su boda con ellos.

Sin duda, un reconocimiento que impulsa a esta pareja a seguir creando viajes a medida para todos los gustos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias