Qatar Airways estrena el vuelo comercial más largo del mundo
Lo conocen como el pueblo más bonito de España y es perfecto para visitar un fin de semana este otoño
Huye de las grandes ciudades: uno de los mejores mercados navideños españoles está en esta mágica villa medieval
Todo viajero que se precie sabe que los vuelos no son algo del agrado de nadie. Asientos incómodos, comida de escasa calidad y horas, muchas horas para llegar a nuestro destino. Algo que se debe en muchas ocasiones a las numerosas escalas que el avión debe pasar, por eso desde Qatar Airways han decidido quitar los intermediarios creando el vuelo más largo del mundo.
Qatar Airways se pasa a los viajes largos
Nunca es sencillo aguantar más de 5 horas en un avión. Pero ¿y si te decimos que la aerolínea de Emiratos Árabes ha estrenado un vuelo aproximadamente 18 horas sin parar? Parece una broma pero es algo completamente cierto. Concretamente el Boeing 777 de Qatar Airways ha recorrido una distancia de 14.535 km atravesando, nada menos que 10 husos horarios distintos.
Un transporte que ha marcado un hito en el mundo de los viajes en avión catalogándose como el vuelo comercial más largo del mundo. Con un transcurso total de 17 horas y 30 minutos, el vuelo que despegaba desde Doha (Emiratos árabes) llegó en perfectas condiciones a Auckland (Nueva Zelanda) ante el asombro de toda la comunidad aeronáutica.
Un avión de otro mundo
El Boeing 777 en el que se ha realizado dicho viaje cuenta con dos tipos de asientos. En primer lugar 42 plazas en Business Class para las personas más pudientes. Una zona en la que los pasajeros podrán disfrutar de una lujosa estancia en la que se incluyen: camas individuales, un menú muy variado que podrán degustar en cualquier momento y el sistema de entretenimiento Oryx One. Cabe destacar, que este divertimento con más de 3.000 opciones también está disponible para los 217 pasajeros de la Economy Class, una sección que dispone de muchos menos lujos.
Es importante mencionar que con este vuelo, Qatar Airways ha relevado al segundo puesto a Emirates Airlanes. Un récord que ha superado sólo por cinco minutos al vuelo que tuvo lugar entre Dubai y Panamá el pasado año.
Lo último en Viajes
-
Lo conocen como el pueblo más bonito de España y es perfecto para visitar un fin de semana este otoño
-
Huye de las grandes ciudades: uno de los mejores mercados navideños españoles está en esta mágica villa medieval
-
Parece un libro de aventuras y fantasía, pero es un alojamiento rural 100% real a solo 2 horas de Madrid
-
España tiene su propio Partenón pero casi nadie lo conoce: está en una de las regiones más turísticas
-
Un pueblo de Soria monta un ‘belén de Navidad’ con 5.000 muñecos Playmobil para luchar contra la despoblación
Últimas noticias
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ábalos tiene su primer vis a vis en la cárcel: dos horas de «mucho amor» con su novia Andrea
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: la probabilidad real de que el Gordo de Navidad acabe en 3 cifras iguales