El hotel en el que tu compañero de habitación será… ¡una jirafa!

Ver vídeo

Una de las partes más importantes de un viaje a parte de la gastronomía, la comodidad o el precio es el compañero de habitación que te toque. Los hay pesados, maniáticos, limpios, irritantes… pero nunca nos hubiéramos imaginado que el individuo con el que convivirías sería un animal salvaje. Para ser más concretos se trata de la jirafa, ya que vamos a analizar el peculiar hotel Giraffe Manor.

Una compañía de altura

África, la cuna de la vida, territorio de safaris y lugar predilecto de todo aquel viajero en busca de aventuras. El continente africano está sufriendo una de las evoluciones turísticas más impresionantes de los últimos tiempos. Aunque en este caso nos dan un buen ejemplo de como ofrecer algo único sin tener que acabar con el entorno de los seres vivos que allí habitan. Estamos hablando del Giraffe Manor, un hotel ubicado en Kenya en el que su más famoso residente no es una estrella de cine o un político conocido sino una especie de jirafa conocida como Rothschild.

jirafa
Jirafa en los exteriores

Parece una broma pero hay que tomarse este tema completamente en serio. La convivencia con este tipo de animales es obligatoria si quieres hospedarte en este peculiar hotel. Podrás compartir con las jirafas todo tipo de experiencias: comidas, cenas e incluso paseos por los amplios jardines del recinto. Un exclusivo alojamiento de la cadena The Safari Collection en el que poder vivir una experiencia única en el mundo y disfrutar de la naturaleza en estado puro,

Vive una experiencia salvaje

Otro de los aspectos más destacados de este curioso alojamiento se basa en la gran cantidad de actividades complementarias que pueden incluirse en el precio. Safaris, deportes de riesgo y senderismo son algunas de las ocupaciones con las que poder mantener cuerpo y mente completamente destinados a la naturaleza. Eso sí, Giraffe Manor también cuenta con una amplia zona de relax, con spa de lujo incluido, en la que poder descansar después de una larga jornada de aventuras.

jirafa
Jirafa en pleno hotel

La naturaleza y el confort se unen en un alojamiento de 10 habitaciones en el que el lujo queda patente y del que te llevarás un recuerdo inolvidable. Asimismo, siempre tendrás la oportunidad de acercarte al Parque Nacional de Nairobi que se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia. En fin, Giraffe Manor tiene todo lo que necesitas para que puedas presumir de haber disfrutado de una escapada diferente.

Lo último en Viajes

Últimas noticias