Las apps imprescindibles para los viajeros (VIII)

Fotografía por cortesía de iStock
Las apps imprescindibles para los viajeros (VIII)

¿Tienes tu teléfono móvil preparado para tu siguiente aventura? ¿Está equipado con las mejores apps imprescindibles del mercado? ¡Más te vale que sí! Sólo así serás capaz de encontrar los mejores hoteles, las mejores rutas turísticas y las curiosidades de tu destino.

En esta nueva entrega de Las apps imprescindibles para los viajeros (la octava), te descubrimos una aplicación para encontrar hostels donde hospedarte en cualquier parte del mundo, otra de lo más curiosa que te descubrirá todo tipo de historias a tu alrededor mientras caminas y finalmente una (de pago) con la que estarás al tanto de todo lo referente a tus vuelos. Apps imprescindibles que estamos convencidos de que se convertirán en vitales la próxima vez que te decidas a planificar un viaje.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps!

Hostelworld

Categoría: Alojamientos
Precio: Gratis
Descripción: Los hostales te llevan justo al corazón de la acción donde te encontrarás con personas de todo el mundo, con las que vivirás extraordinarias aventuras. Así que la próxima vez que vayas de viaje o de vacaciones hasta la ciudad, ¿por qué no quedarte en un hostel y conocer el mundo? Con la aplicación de Hostelworld, puedes viajar por el mundo; planificar tus itinerarios de viaje, o reservar un alojamiento de último minuto mientras haces interrailling.
Esta aplicación de viaje permite a los mochileros reservar una cama o habitación privada, en cualquiera de las más de 33.000 albergues, hostels y hostales en todo el mundo: desde un hostel de diseño elegante en París a un albergue de fiesta animada en Budapest o un albergue ecológico peculiar en Amsterdam. No importa dónde vayas en tus próximas vacaciones, siempre se puede encontrar un lugar para quedarse con Hostelworld.
¿Por qué nuestra aplicación te da la mejor experiencia de viaje?:
– 33.000 albergues exclusivos, hoteles y B & B en todo el mundo
– Más de 3,5 millones de opiniones de clientes
– Votada como la aplicación de reserva de hostels más grande
– Búsqueda por ciudad y fecha, o usar tu ubicación para encontrar albergues o hostales cercanos. Ver los resultados en un mapa interactivo, o desplazarse por las imágenes.
– Filtrar por precio y tipo de propiedad; ordenar por puntuación de los usuarios, el nombre o el precio.
– Acceso a su itinerario sobre la marcha: ver todo su futuro y reservas, los créditos, las tarjetas y los detalles del pago.
– Crear tu propia lista de deseos viajes
– Reserva tu próximo lugar para alojarte en el camino
– Ver detalles de reserva, recibir recordatorios y encontrar su camino a su albergue con nuestra aplicación
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Historias

Fotografía por cortesía de Historias
Fotografía por cortesía de Historias

Categoría: Guía de viaje
Precio: Gratis
Descripción: ¡Desbloquea historias increíbles mientras caminas! Descubre la historia de nuestros antepasados de forma sencilla y, sobre todo, divertida. Únete a más de 50.000 personas que disfrutan cada día desbloqueando nuevas historias.
Historias cada día está disponible en más ciudades y provincias: A Coruña, Albacete, Alcalá de Henares, Algeciras, Almería, Aranjuez, Ávila, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Elda, Formentera, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Ibiza, Jávea, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria, La Línea de la Concepción, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Marbella, Melilla, Murcia, Orihuela, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Sagunto, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santa Pola, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Torrevieja, Valladolid, Valencia, Vigo, Vitoria, Zamora, Zaragoza.
– ¿Cómo funciona Historias? Cuando estés a menos de 200 metros de un secreto o curiosidad histórica recibirás una notificación en tu teléfono. Así de fácil.
– Secretos y curiosidades históricas cerca de ti: Con Historias descubrirás miles de curiosidades y secretos que nunca imaginaste que estaban tan cerca de ti. Redescubre tu ciudad.
– Guía turístico: No sólo descubrirás tu ciudad sino que Historias será tu guía turístico cuando visites otros destinos. Utilízala en cualquier ciudad o momento.
– Aprende historia: Historias es una aplicación de divulgación cuyo principal objetivo es llevar el conocimiento de la Historia a todas las personas de forma sencilla y entendible.
– ¿Es gratis o de pago?: Puedes usar Historias sin necesidad de pagar nada, pero el número de curiosidades que vas a poder leer está limitado. Empiezas con 500 monedas y puedes leer una historia utilizando 10 monedas. Si se te acaban puedes esperar al próximo mes para recibir 100 monedas más gratis o puedes comprar más desde tu perfil de usuario.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

FlightTrack 5

Fotografía por cortesía de Flighttrack 5
Fotografía por cortesía de Flighttrack 5

Categoría: Información de vuelos
Precio: 4’99 euros (dispositivos iOS) y 5’43 euros (Android)
Descripción: FlightTrack 5 te mantiene informado de tus vuelos en tiempo real. Es la herramienta perfecta para cualquier viajero apasionado y, gracias a su nuevo servicio Tripdeck, se ha convertido en la herramienta de viajes más completa del mercado. ¡Ya no tendrás que introducir tus vuelos manualmente! Sólo tienes que crear una cuenta en Tripdeck y reenviar tus correos de confirmación para que todos tus vuelos aparezcan en FlightTrack 5. Es simple y rápido. El fantástico diseño y funcionalidades de FlightTrack están especialmente pensados para cumplir con las necesidades de todo tipo de viajeros. Con FlightTrack, podrás buscar vuelos por número, ruta o aeropuerto, todo en un solo cuadro de búsqueda. Crea viajes con varios vuelos y viajeros distintos y visualiza el estado del viaje de un solo vistazo.
FlightTrack también te ofrece información en tiempo real sobre llegadas y salidas, y notificaciones emergentes para avisarte de cualquier cambio en los vuelos o en las puertas de embarque (cuando estén disponibles). ¿No conoces bien el aeropuerto al que vas? Consulta los detallados mapas de terminales de FlightTrack. Incluso te informamos de las posibles cancelaciones y te ayudamos a encontrar vuelos alternativos cuando no tengas otra opción.
Descarga aquí esta app para tu dispositivo iOS
Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Lo último en Viajes

Últimas noticias