Una selección de litorales alejados del turismo de masas

Las 5 mejores playas que tienes que descubrir en 2018

playas
Unos lugares que merece la pena visitar

Cada año, la naturaleza nos brinda la oportunidad de descubrir nuevos parajes, a cada cuál, más interesante. La heterogeneidad natural de nuestro planeta permite a los seres humanos mantenerse en un estado de descubrimiento continuo muy difícil de evitar. En este caso hablamos de las playas: blancas, negras, cristalinas, turbias… Existen muchos tipos de playas, pero dejando a un la do las playas típicas del Caribe, así como los más que conocidos litorales de la Costa Brava o la Costa del Sol, hemos querido hacer una lista diferente. Te presentamos las 5 mejores playas que tienes que descubrir en 2018. Unos litorales que pasan desapercibidos para el turismo de masas en los que poder disfrutar al máximo de una estancia inolvidable ¡No te lo pierdas!

Islas Molucas (Indonesia)

playas
Islas Molucas (Indonesia)

Si tu propósito para 2018 es disfrutar de la tranquilidad al mismo tiempo que te deleitas con las aguas cristalinas de una playa paradisíaca, lo mejor es que cojas el primer vuelo a Islas Molukas. Un destino cada vez más recurrente entre las agencias turísticas en el que poder descubrir paisajes que no pueden verse en ningún otro lugar del mundo. Cabe destacar que estas islas se han convertido en uno de los destinos preferidos para los amantes del buceo deportivo. La claridad de sus aguas está por encima de la media.

Navagio Beach (Grecia)

playas
Navagio Beach (Grecia)

La accesibilidad es el mayor problema que propone la que puede ser definida como una de las playas más espectaculares de la lista. Un destino diferente al que solo se puede llegar en barco y en la que se muestra la verdadera belleza de la naturaleza. Ubicada en la localidad de Zakynthos, este espectacular litoral cuenta con varios kilómetros de arenas blancas en los que poder relajarse con la compañía de un buen cóctel ¿Qué más se puede pedir?

Grand Anse la Digue (Seychelles)

playas
Grand Anse la Digue (Seychelles)

Seychelles puede definirse como una de las zonas de moda para el turismo de todo el mundo. Los visitantes que buscan sol, playa y buenas temperaturas no solo eligen España como su lugar favorito para veranear. Asimismo, las islas Seychelles ofrecen algo que en España no puede adquirirse: tranquilidad. La falta de turismo de masas han convertido a este litoral en un remanso de paz y tranquilidad coronado por la espectacular Grand Anse la Digue. Una de las playas más exhuberantes que existen en la que se puede disfrutar del mejor clima durante gran parte del año. Sin duda, un destino más que recomendable en 2018.

Cala Deià (Mallorca)

playas
Cala Deià (Mallorca)

Un país tan importante como España en ámbito de las playas no puede quedarse fuera de una lista dedicada expresamente a los litorales. En nuestro país es muy complicado encontrar una playa alejada del turismo de masas. Una misión difícil, pero no imposible. En este caso hablamos de la Cala Deià, una pequeña playa rústica de Mallorca situada a escasos metros de la Sierra de Tramuntana. Un lugar diferente, de reducidas dimensiones pero de una belleza incomparable. Aguas cristalinas, arenas blancas y un bar típico español desde el que observar las mejores vistas ¿Qué más se puede pedir?

Nungwi (Zanzíbar)

playas
Nungwi (Zanzíbar)

Los amantes del buceo tienen una parada obligatoria en Nungwi, una playa de Zanzíbar en la que las aguas cristalinas y la espectacularidad de la fauna son una verdadera constante. El continente africano se está convirtiendo en una de las revelaciones del sector turístico durante los últimos años, y un claro ejemplo de ello es la playa de Ninwi. El azul turquesa de sus aguas es, sin duda, el mayor atractivo de este destino. Sin olvidarnos de la tranquilidad que se respira. Un lugar desconocido, de momento, para el turismo de masas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias