Elecciones Generales 2015

5 cabañas en los árboles para dormir en plena naturaleza… si te atreves

Cabañas en los árboles
¿Quieres sentir el contacto directo con la naturaleza a unos cuantos metros sobre el suelo? Échale un vistazo a las cinco cabañas en los árboles que te proponemos

Si buscas un alojamiento diferente en el que pasar unos días la mar de románticos con tu pareja o unas vacaciones inolvidables en compañía de tus hijos, ¿por qué no pruebas con las cabañas en los árboles? Se trata de un alojamiento rural muy original con los que disfrutar del contacto directo con la naturaleza y de otros lujos imposibles en la gran ciudad como escuchar el cárabo o el autillo cantando por las noches al lado de la ventana, viendo a los rabilargos, carboneros, herrerillos o pinzones cómo picotean en la terraza de las cabañas en los árboles.

Además, las cabañas en los árboles son una alternativa muy buena para huir del calor del verano. ¡Entre las ramas o en las copas de los árboles las temperaturas son más agradables! Así que no esperes más y échale un vistazo a las cinco cabañas en los árboles que te proponemos y que encontrarás en España.

Dormir en los Árboles

  • Ubicación: Villasbuenas de Gata (Cáceres)

Entre robles y helechos en la Sierra de Gata se encuentran estas cabañas ecológicas. Sumérgete en la copa de los árboles y experimenta los colores, los aromas, saborea los sonidos del bosque en toda su pureza y vive una experiencia completa y respetuosa con la naturaleza.

Las cabañas de madera están equipadas con todas las comodidades: terraza, luz, wc ecológico y calefacción entre otros. Las sábanas y las toallas son de algodón bio, al igual que el jabón de lavado y los productos de limpieza. También incluye el desayuno en la cabaña con zumos, café, tostadas recientes, bizcocho casero… Algunos de los productos que se sirven son de agricultura ecológica (bizcocho, leche, zumo y café).

En la cabaña se puede disfrutar de una romántica cena, estando en todo momento en contacto con la belleza del robledal que se encuentra abrazado por las aguas del embalse Rivera de Gata.

Pincha aquí para consultar más información en su página web.

Monte Holiday Ecoturismo

Cabañas en los árboles
Monte Holiday Ecoturismo, un alojamiento diferente para este verano

  • Ubicación: Gargantilla del Lozoya (Comunidad de Madrid)

Las cabañas en los árboles de Monte Holiday son una experiencia de inmersión total en naturaleza. Con vistas espectaculares del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, están situadas entre o sobre las copas de los árboles entre cuatro y siete metros de altura y están totalmente equipadas.

Las cabañas cuentan con conexión eléctrica, luz interior y exterior, agua, calefactor, microondas, mini-nevera eléctrica, mesa interior y cinco taburetes, terraza exterior con mobiliario, aseo parking privado, ropa de cama y toallas.

Pincha aquí para consultar más información en su página web.

Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros

Cabañas en los árboles
Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros, un alojamiento diferente para este verano

  • Ubicación: Zeanuri (Vizcaya)

Las Cabañas en los Árboles y Carros Cíngaros se encuentran en mitad de la naturaleza y ofrecen alojamientos en cuatro cabañas de madera colgadas en árboles y en cuatro caravanas de madera. Las casas están en Zeanuri, a diez kilómetros del parque natural Urkiola y tienen vistas a las montañas.

Las casas de madera presentan una decoración única y disponen de terraza, zona de estar y baño con sistema ecológico de compostaje. También incluyen las toallas y la ropa de cama. El establecimiento cuenta con jardín amplio, bar, salón de uso común, parking privado gratuito, así como recepción abierta las 24 horas del día.

En las inmediaciones del alojamiento se pueden practicar varias actividades, como ciclismo o senderismo.

Pincha aquí para consultar más información en su página web.

La Casita del Árbol

  • Ubicación: Cuenca (Castilla – La Mancha)

Queremos que experimentes emociones únicas mientras duermes acunado por el vaivén del viento, la casita del árbol está viva admira como retoñan las hojas del árbol en su interior. Construida artesanalmente con materiales totalmente naturales sobre dos centenarios olmos te ofrece una experiencia única para escapadas diferentes de fin de semana en Cuenca.

Sus responsables te invitan a descubrir cómo retoñan ramitas con hojas en los troncos y ramas del árbol que discurren por el interior de la Casita del Árbol. Cuenta con tres estancias independientes, baño, cocina y zona de descanso, ropa de cama para los dos sofás-cama, toallas, menaje de cocina, televisión, música y calefacción.

Los exteriores de este singular alojamiento rural disponen de una zona ajardinada y llena de esculturas de arte en materiales naturales, zona de barbacoa y cenador y piscina en época estival. La Casita del Árbol se encuentra ubicada en una parcela junto con otra casa rural con la que comparte la piscina y zona de aparcamiento.

Pincha aquí para consultar más información en su página web.

Basoa Suites

Cabañas en los árboles
Basoa Suites, un alojamiento diferente para este verano

  • Ubicación: Lizaso (Navarra)

Pasar la noche en lo alto de un majestuoso árbol es una experiencia única que no te dejará indiferente. Y alojarte en Basoa Suites será una inmersión en la magia y el encanto del robledal de Amati.

Basoa Suites consta de cinco preciosas habitaciones dobles construidas a gran altura sobre los troncos de robles centenarios. Cada suite cuenta con terraza, baño seco (así se evita la instalación de tuberías y desagües en el interior del bosque), calefacción y todas las comodidades necesarias para la estancia. Cuenta con pasarelas de madera elevadas para evitar la compactación del suelo, dirigir la circulación a los caminos y garantizar que el suelo y la flora no sufran el impacto de la presencia de las cabañas. Tienen ropa de cama y mantas, así como unas lámparas de led, toallas, jabón y champú.

El desayuno es servido en una cesta que el propio huésped subirá a la suite por medio de una polea y las cenas tienen en el edificio de servicios Casa Amati. Desayunos y cenas están elaborados con productos naturales de la zona y puedes además configurar tu estancia a tu gusto: unas copas, un buen vino, una botella de cava…

Pincha aquí para consultar más información en su página web.

Lo último en Viajes

Últimas noticias