Axel Hotels Madrid: abre sus puertas el primer hotel LGTBI de la capital

Axel Hotels
Axel Hotels Madrid abre sus puertas el primer hotel LGTBI de la capital

España se ha convertido en uno de los destinos más populares para la comunidad LGTBI. Los buenos resultados cosechados en el World Pride 2017 de Madrid han instaurado a nuestro país como uno de los más importantes para este colectivo en toda Europa. Aunque aún queda mucho por recorrer, la tolerancia es un rasgo cada vez más habitual en la sociedad española por eso desde Axel Hotels han decidido abrir el primer hotel LGTBI de Madrid. Te lo contamos.

Un hotel libre de prejuicios

Axel Hotels
Azotea del Axel Hotel Madrid

Solo el año pasado, la comunidad LGTBI generó más de 6.300 millones de euros en España. Unas cifras muy por encima de otros países como Reino Unido, Italia o Francia que han generado que una marca tan conocida como Axel Hotels se fije en Madrid para instaurar su nuevo hotel. Cabe destacar que esta cadena hotelera dirigida por público LGTBI ya tiene alojamientos en activo en lugares como Barcelona, Ibiza o MasPalomas. Pero parece ser que está vez han querido ir directos a la capital para inaugurar el que desde el pasado mes de agosto promete ser uno de los hoteles más populares de nuestro país.

Cabe destacar que los alojamientos de Axel Hotels no solo están dirigidos al público LGTBI. Es importante decir que suelen estar basados en algunos de los gustos más populares de esta comunidad pero como dicen desde la propia cadena hotelera: «es un espacio libre donde la diversidad y el respeto son valorados y son igualmente bienvenidos dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer» .

Revive movida madrileña

Zona de cafetería del hotel

Los años 80 generaron un antes y un después en la capital de nuestro país. La conocida como «Movida madrileña» inundó las calles de Madrid en una fusión de colores, cultura, música y escasos prejucicios. Una época que muchos recuerdan con añoranza y que ahora se muestra como la decoración principal del Axel Hotel Madrid. Un alojamiento ubicado en el número 49 de la calle Atocha que cuenta con un total de 88 habitaciones completamente equipadas y con esa decoración vanguardista que tanto gusta.

Un lugar aparte merecen las zonas comunes del edificio, ya que este este hotel cuenta con un imponente gimnasio, un bar subterráneo y el conocido restaurante «Las chicas, los chicos y los maniquís». Un establecimiento en el que poder encontrar todo tipo de comida vanguardista a gusto del cliente. Sin olvidarnos del Sky Bar, un local situado en la azotea del edificio en el que poder relajarte en las tumbonas al mismo tiempo que disfrutar del maravilloso skyline de Madrid. Todo un lujo.

Lo último en Viajes

Últimas noticias