La Navidad en Nueva York es un caso a parte

La Navidad en Nueva York es un caso a parte
La Navidad en Nueva York es un caso a parte

París se cataloga como la ciudad de las luces. Roma es el destino perfecto para las parejas porque es la ciudad del amor. Y Nueva York además de definirse como «La Gran Manzana», podríamos interponerle el gentilicio de «la ciudad de la Navidad».

Decimos esto porque cada año, cuando se acerca diciembre, la localidad neoyorkina se viste de fiesta, se transforma y saca su lado más navideño. Las luces adornan cada calle, los árboles de Navidad se pueden encontrar a montones y los típicos coros de villancicos otorgan un toque tradicional muy especial. Por eso desde OK diario hemos querido hacer una lista con los rincones mejor adornados de la Gran Manzana para que disfrute de una decoración navideña de otro nivel. Porque Nueva York, en Navidad, es un caso aparte.

Bergdorf Goodman

Conocidos por todos, los grandes almacenes Bergdorf Googman tienen una decoración que define cual es su nivel en el panorama internacional. Es decir, magnífica. Este año han decidido centrarse en los tonos verdes en sus escaparates con el fin de resaltar diseños tan importantes como los de Dolce&Gabbana o Gucci. La definición del perfecto vanidoso.

La Navidad en Nueva York es un caso a parte
Decoración de Bergdorf Goodman

Saks Fifth Avenue

Esta conocida tienda de lujo se define este año por introducir la decoración ideal para los más pequeños de la casa. Decimos esto porque la temática está pasada en un mundo de ideal en el que las hadas, las princesas y los príncipes son los verdaderos protagonistas. Además incluye un espectáculo de luces y adornos que no pasan desapercibido ni por turistas ni por habitantes.

Tiffany & Co.

Tiffany ha tirado de repertorio clásico para enseñarnos que el blanco es el color perfecto para la Navidad. Los tonos claros son protagonistas en un diseño en el que las perlas tienen una cabida especial. Puede destacarse un espectacular árbol de 3 metros de alto en el que la abundancia de joyas y brillantes no pasa desapercibida. Todo ello con el toque típico de esta conocida marca basada en el lujo y lo excéntrico.

Barneys

Desde luego lo que ha hecho Barneys este año se encuentra en un nivel a parte. Decimos esto porque han conseguido juntar la simpleza con lo tradicional, consiguiendo así una fachada preciosa con un interior muy vistoso. La principal característica de esta decoración se basa en la fachada principal del edificio, una construcción que se muestra como si fuera un regalo empaquetado. Sin embargo si te acercas por sus escaparates podrás encontrar todo tipo de excentricidades en la que el juego de colores se convierte en un aspecto fundamental.

#tb I love huge decorations for Christmas BARNEYS. I pass in front of there , I still get reminded of my school life..???? クリスマス仕様にラッピングされた#BARNEYSNEWYORK を見るの大好き????通るたびに見ては,クリスマス?❤と、るんるんする!去年よりももーっと楽しいクリスマスになりますよーに!??? #とか言って当日に予定はないからちゃんパパサンタと元町山手ドライブしようかな笑 #ほら元町にもバーニーズあるしさ笑 #instagood #Christmas #barneys #xmas #nyc #fff #newyork #like4like #alife #follow4follow #dancer #l4l #present #igers #insta #gift #instagram #igersoftheday #写真部 #ダンサー #クリスマス #バーニーズニューヨーク #今年も彼氏いない #まだ望みあるいやないわ #やさぐれさみしんぼナイト #迎え酒わっしょい

A photo posted by Kana A (@chankana_713) on

Lord & Taylor

Los escaparates de Lord & Taylor han sabido mezclar perfectamente el significado de la Navidad con la importancia de los animales. En ellos podemos encontrar especies como el oso, la ardilla o la lechuza en los que incluso se han añadido algunas animaciones por medio de la electrónica. Eso sí, el toque navideño lo han dado por medio de una continua nevada artificial que cae sobre todos sus escaparates. Algo que merece la pena ver.

A glimpse into @lordandtaylor's enchanted forest holiday windows! #madewithglimpse

A video posted by @madewithglimpse on

Lo último en Viajes

Últimas noticias