Los 20 destinos más caros de Europa para pasar tus vacaciones
Todos tenemos caprichos. Ese reloj, ese coche o esa prenda de ropa de nuestros sueños que se nos resiste debido a su alto precio. Pero cuando nuestro presupuesto nos da para ello, cuando tenemos suficiente dinero ahorrado, llega el momento de darse ese capricho para ser feliz. Y una buena opción para invertir esos euros es viajar por Europa a los destinos que mayores precio tienen.
Si ha llegado el momento de romper la hucha te interesará este listado que ha elaborado el buscador francés Allovoyages con los 20 destinos más caros de Europa en los que pasar tus vacaciones de este verano (en alojamientos de mínimo tres estrellas). Son los siguientes:
1. Playa d’en Bossa (España): 254 euros
2. Positano (Italia): 243 euros
3. Oia (Grecia): 242 euros
4. Formentera (España): 240 euros
5. Saint-Tropez (Francia): 229 euros
6. Porto Cervo (Italia): 224 euros
7. St. Ives (Inglaterra): 223 euros
8. Mykonos (Grecia): 216 euros
9. Gallipoli (Italia): 213 euros
10. Porto-Vecchio (Francia): 204 euros
11. Imerovigli (Grecia): 204 euros
12. Mónaco (Francia): 194 euros
13. Capri (Italia): 184 euros
14. Bahía de San Antonio (España): 183 euros
15. Port de Pollença (España): 172 euros
16. Heringsdorf (Alemania): 172 euros
17. San Sebastián (España): 163 euros
18. Westerland (Alemania): 162 euros
19. Otrante (Italia): 157 euros
20. Santa Margherita Ligure (Italia): 155 euros
En el número uno encontramos la Playa d’en Bossa, que se autodefine como “la más famosa y festiva de Ibiza”. Si quieres ir allí en agosto tendrás que gastarte una media de 254 euros por persona en habitación doble. ¿Y cuál es la razón de que esto sea así? Porque en la Playa d’en Bossa además de ser la más larga de la isla también es donde se concentran los beach clubs y las macrodiscotecas más populares de Ibiza. El club Bora Bora y las discotecas Space y Ushuaïa se encuentran allí.
Positano (Italia) y Oia (Grecia) completan el podio de los destinos más caros de Europa con 243 y 242 euros por noche. En el listado también aparecen otros lugares españoles como Formentera en cuarta posición (240 euros), Bahía de San Antonio (183 euros) en décimocuarta, Port de Pollença (172 euros) en décimoquinta y San Sebastián (163 euros) en la décimoséptima plaza.
Lo último en Viajes
-
El idílico pueblo-balneario de Asturias con playas de ensueño que es una máquina del tiempo hacia el siglo XIX
-
¿Quién necesita ir a Noruega? En España tenemos nuestros propios fiordos y miden casi 500 metros de altura
-
Ni Chile ni México: el país latinoamericano con más crecimiento turístico según la ONU (inimaginable hace 5 años)
-
Parece México pero está en España: el cenote de aguas turquesas que tienes que visitar obligatoriamente
-
Mejor que un hotel: la piscina natural más grande de Europa mide 85 metros de largo y está en plena sierra andaluza
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz