Zack Snyder habla de su actor para Linterna Verde

Zack Snyder estrenó en HBO el pasado 18 de marzo su esperado montaje del director para La Liga de la Justicia. Sin embargo, parece que el amado y a la par odiado director quiere seguir alimentando su particular universo. Ahora le toca el turno al papel de Linterna Verde.

Zack Snyder en el rodaje de la Liga de la Justicia (Warner)
Zack Snyder habla de su Linterna verde
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Parece ya imposible mencionar al director Zack Snyder sin añadir el #snyderverse como coletilla que acompañe y reclame su imaginario heroico. Mucho (quizás demasiado) se ha hablado ya de cómo habría sido su película perfecta y de todas las ideas que este iba a realizar para el deleite de sus fans más acérrimos. Tanto es así que el director estadounidense acudió a la Justice Con y reveló el que hubiese sido su Linterna verde: Wayne T Carr.

Snyder volvió a lamentar la decisión del estudio de sustituir la escena eliminada del cósmico defensor de la tierra por esa otra del Detective Marciano en la que este último se tomaba un café con Lois Lane y que todavía muchos no hemos llegado a comprender. Independientemente de que ya parece imposible poder ver esa escena eliminada, Zack Snyder se ha deshecho en halagos con Wayne: “Es un actor increíble, un caballero increíblemente amable”. En el rodaje de esa secuencia, Snyder ya parecía darse cuenta de que algo no iba bien, por lo que ya avisó al actor en el set: “Mira, existe la posibilidad de que esto no salga en la película”.

Y es que el personaje de Linterna Verde ha sido siempre motivo de especulaciones variadas en sus casting. El productor Christopher Nolan ya mencionó que su apuesta para interpretar al superhéroe verde era John David Washington, pero aquella elección también quedó en tierra de nadie. No obstante, no ser seleccionado para este papel no tiene por qué ser un drama. Interpretarlo puede ser incluso más peligroso que solamente sonar como un posible nombre, sino que se lo digan a Ryan Reynolds, al que casi le cuesta la carrera colocarse el poderoso anillo.

Y ahora ¿Dónde podemos ver a Wayne T Carr?

Es posible especular con que esta aparición en el Snyder cut habría impulsado en gran medida la carrera de Wayne T Carr, pero por suerte para él, tiene grandes proyectos pendientes de estreno como su participación en la nueva película Shakesperiana de Joel Coen, La tragedia de Macbeth. Película que se suma a un consolidado trabajo televisivo en series como Stupid Cupid, S.W.A.T: Los hombres de Harrelson y Entre Hermanos.

Zack Snyder tiene pendiente el estreno de su frenética y alocada película de zombis en Netflix pero todos sabemos que al director de 300 no le gusta nada quedarse quieto ¿volverá a contar con la participación de Wayne T Carr para futuros proyectos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias