Telecinco

Yessy Rivera, la cantante callejera que dejó sin palabras al jurado de ‘Got Talent’

La murciana Yessy cautivó a todos los miembros del jurado con su personalidad en el escenario

Got Talent
Yessy Rivera ha arrasado en 'Got Talent'

En cualquier lugar del mundo podemos encontrar a artistas callejeros con mucho que ofrecer. Yessy Rivera se ha presentado en el escenario de ‘Got Talent’ con una misión: demostrar al público que tiene talento para la canción. Y no solo lo ha demostrado ante el público, también ha conseguido cautivar a los miembros del jurado del programa.

Con un estilo muy peculiar, donde tocaba la guitarra, cantaba y se hacía ella misma los coros de trompeta con la boca, los jueces han alucinado con la sensibilidad vocal y de Yessy, que se ha llevado una de las grandes ovaciones de la noche en ‘Got Talent’. Risto se rindió a los pies de Yessy, «me encantaría ir a tus conciertos».

Y el publicista siguió alagando la actuación de la murciana, que no se creía lo que escuchaba, «tienes personalidad y talento» apuntó Risto. La cantautora, de 37 años, canta por las calles de Murcia, y la gente se para para escucharla, y es lo que ha pasado hoy con su actuación en ‘Got Talent’, los jueces y espectadores se han parado para escuchar el arte de Yessy Rivera.

Cuatro puntos a favor para ella de los miembros del jurado, que no han dudado en dar el pase a la murciana para verla de nuevo en semifinales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias