Telecinco

Ya tenemos la fecha del estreno de ‘GH VIP 7’

GH VIP 7
'GH VIP': fecha del estreno
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

GH VIP 7’ ya tiene fecha de estreno. El reality lleva ya varias semanas anunciándose en televisión y desvelando a los concursantes, pero aún no sabíamos cuándo podríamos ver entrar a los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Pues bien, ya sabemos cuándo podremos verlo. La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ abrirá sus puertas el próximo miércoles, 11 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

El reality de Telecinco regresará con una gala doble ya que no solo disfrutaremos de ‘GH VIP 7’ el miércoles, también podremos disfrutarlo el jueves. Durante dos días podremos ver cómo los concursantes llegan a su hogar y mantienen las primeras conversaciones que, en la mayoría de los casos, son las más importantes.

En un principio, Mediaset apostaba por el martes y el jueves, como es costumbre en Telecinco, pero parece que han decidido ir a por todas y competir directamente con otro reality de famosos, ‘Masterchef Celebrity  4’ que también se estrena, aunque en Televisión Española.

Además, a todo esto hay que sumarle que el mismo miércoles también tendremos el estreno de ‘La Voz Kids’, aunque en este caso no será en el prime time de la televisión, sino en Atresplayer.

¿Quién ganará en este reto por conseguir la mayor audiencia posible?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias