Factor X

Wcaps se convierten en las últimas finalistas de ‘Factor X’

Factor X
Wcaps, finalistas de 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El jurado tenía un duro trabajo esta noche. Escoger quién sería el último finalista de ‘Factor X’. Los tres primeros finalistas, Elena, Paul y Samuel, han sido escogidos por el público, pero el último era cosa del jurado que ha estado con ellos en todo momento. Ha sido una situación bastante difícil ya que no es nada sencillo decirle adiós a un concursante que has visto crecer en el programa.

Wcaps y Poupie eran las últimas para escoger. Una de ellas se iría y otra se quedaría. Pues el jurado ha decidido que, finalmente, el grupo Wcaps es el que pasaría a la final de ‘Factor X’. La decisión no ha sido fácil, ya que todos están encantados con Poupie, pero piensan, la mayoría, que Wcaps tienen algo especial, tienen ese ‘Factor X’ que están buscando.

Aún así, Poupie se ha ido muy contenta del programa ya que considera que le han dado una gran oportunidad en un país que no es el suyo. Incluso Laura Pausini le ha propuesto que sea su telonera en el concierto de París. Poupie ha flipado con esta noticia ya que no todos los días puedes estar en el escenario con Laura Pausini.

Sea como sea, Poupie tiene un futuro muy prometedor y los miembros del jurado lo saben. Es por eso por lo que, finalmente, han sido Wcaps las escogidas para llegar al a final del programa. ¿Quién ganará esta primera edición de ‘Factor X’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias