La Voz Kids

‘La Voz Kids’: Cuatro coaches lucharán por primera vez para ganar el talent show

La Voz Kids
'La Voz Kids' y sus cuatro coaches
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hasta el momento, solo tres coaches se sentaban en el sofá de ‘La Voz Kids’ para elegir al ganador de cada edición, pero ahora serán cuatro los coaches que tendrán que ganarse a los concursantes con sus palabras. Será la primera vez que en España se apuesta por cuatro coaches en la versión infantil de ‘La Voz’.

¿Quiénes serán los coaches de ‘La Voz Kids’? Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi serán los encargados de hacer brillar a las pequeñas estrellas que se han presentado al casting del programa y que han sido seleccionados para luchar dentro de ‘La Voz Kids’. Pero no estarán solos. Melendi, Vanesa, David y Rosario contarán con la colaboración de Eva González, la presentadora oficial de ‘La Voz’ en Antena 3.

Pero el hecho de tener cuatro coaches en vez de tres no es la única novedad de esta próxima edición. Los coaches también podrán robar por primera vez en la versión infantil del programa. Cada uno de ellos tendrá una única oportunidad de robar a uno de los talents de otros equipos. La competición será enorme y los chicos, como no, serán fantásticos.

‘La Voz Kids’ viene más fuerte que nunca y lo podremos ver en Antena 3 muy pronto. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias