Antena 3

‘La Voz Kids’ contará con Lolita Flores, Pastora Soler, Niña Pastori y Arkano como asesores

'La Voz Kids' comienza a grabar la fase de las batallas en Antena 3.

La Voz Kids
Coaches de 'La Voz Kids'.

La Voz’ en Antena 3 ha enamorado a todos los espectadores. El talent musical ha conseguido ser líder de audiencia en sus seis noches de emisión, y parece que seguirá siendo así. Es por eso por lo que ya han arrancado las grabaciones de la fase de batallas de ‘La Voz Kids’.

En esta fase, los coaches ya han formado sus equipos en las ‘Audiciones a ciegas’ y ahora se disponen a sacar todo el potencial de los talents que han escogido con ayuda de sus asesores en ‘La Voz Kids’. ¿Quiénes acompañarán a los coaches en esta edición?

Lolita Flores acompañará a su hermana Rosario Flores, Pastora Soler asesorará a Vanesa Martín, Niña Pastori será la acompañante de David Bisbal y, finalmente, Arkano trabajará con Melendi para sacar lo mejor de los niños en ‘La Voz Kids’.

Estos grandes artistas serán los que ayuden a los coaches a decidir quiénes serán los finalistas de ‘La Voz Kids’. Será una tarea muy complicada, pero tendrán que mostrar todo su apoyo a los coaches del programa de los kids. ¿Quiénes serán los elegidos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias