Antena 3

‘La Voz’ introduce la figura del quinto coach, y será Miriam Rodríguez

El programa introduce una importante novedad para esta temporada 2020

miriam-rodríguez-la-voz (1)
Miriam será coach de 'La voz'

Antena 3 ya prepara la nueva temporada de ‘La Voz’ para 2020 y, tras confirmar a los coaches de esta temporada, con Laura Pausini y Alejandro Sanz como novedades, el programa introducirá un importante cambio en su mecánica con la incorporación del quinto coach, tal y como publica FórmulaTV. Este quinto coach será la ex triunfita Miriam Rodríguez, que ya estuvo el año pasado como asesora de Pablo López.

Este quinto coach tendrá la oportunidad de ganar el concurso como el resto de coaches, pero participará a través de la web de Atresplayer Premium. Con esto, Antena 3 sigue los pasos de algunas versiones internacionales del formato, introduciendo esta nueva fase que llevará por nombre «El regreso», y que será una de las apuestas de Atresmedia para dar más importancia a su versión digital.

En esta nueva fase se producirán duelos que estarán protagonizados por concursantes que se han quedado fuera en las Audiciones y en los Asaltos, de tal modo que Miriam tendrá que ir escogiendo a uno de cada duelo. Con esto comenzará a formar su equipo con el que competirá en ‘La Voz’. Su incorporación al programa llegará en los directos, prácticamente en la fase final del programa, donde Miriam participará con dos elegidos para ganar el programa en igualdad de condiciones que el resto de coaches. 

La nueva edición de ‘La Voz’ comenzará a principios de 2020 a falta de confirmar los días de emisión en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias