Telecinco

‘Viva la vida’: Toñi Moreno defiende a Estefanía frente a los ataques de Avilés

Viva la vida
Toñi Moreno en Viva la vida

Fani y Christofer han anunciado que su soñada boda no se va a celebrar debido a la situación actual que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus. El COVID-19 impide que Fani y Christofer celebren el amor que se tienen. Según han explicado en ‘Viva la vida’, han tenido que cancelarlo todo.

La cuestión es que, después de recibir la noticia, los colaboradores del programa han bromeado con la idea de que José Antonio Avilés no haya estado invitado. Para defenderse de todas las burlas de sus compañeros, Avilés ha decidido atacar a Fani, algo que no ha sentado del todo bien a la presentadora.

Toñi Moreno, al escuchar las palabras que José Antonio Avilés estaba dedicándole a Fani, ha decidido mandarlo a callar y decirle lo que pensaba sobre su comportamiento:

«Esta señora participó en un programa, sí. Se flipó por un señor, le pidió perdón a su novio y su novio le perdonó. ¿Por qué tenemos nosotros que recordarle esa mierda una y otra vez? Porque es un golpe bajo y una manera muy mala de defenderte», han sido sus palabras en el plató de ‘Viva la vida’. Tras esto, la discusión sobre Fani y Christofer ha acabado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias