Series

La trilogía de Blue Jeans, ‘La chica invisible’, se convertirá en serie de televisión

blue-jeans-lachica-invisible (1)
'La chica invisible' saltará a la pequeña pantalla

La productora española, Morena Films, responsable de éxitos de cine como ‘Celda 211’ o ‘Campeones’, y series como ‘Diablero’, se ha hecho con los derechos de la exitosa trilogía escrita por Blue Jeans, ‘La chica invisible’, para trasladarla a la pequeña pantalla en forma de serie. Será la primera adaptación a televisión de una obra escrita por este, que ya cuenta con la adaptación de ‘El club de los incomprendidos’ en cine.

En realidad, tras el nombre de Blue Jeans, se esconde el escritor español Francisco de Paula, que ha conseguido enorme éxito en nuestro país con sus últimas novelas. Aunque ha escrito numerosos libros de éxito de ventas, ‘La chica invisible’ la ha servido a Francisco de Paula para convertirse en uno de los escritores más seguidos y aclamados de nuestro país.

‘La chica invisible’ cuenta la historia de Julia, una adolescente de 16 años,  tiene una capacidad intelectual por encima de la media. Su gran amigo es Emilio, un friki incomprendido con el que pasa las horas en el instituto. Un día su vida cambia cuando Aurora, a la que llamaban «la chica invisible», aparece muerta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias