Factor X

Los tres diamantes del equipo de Fernando Montesinos en ‘Factor X’

Factor X
Fernando Montesinos escoge a tres diamantes en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Le llega el turno a Fernando Montesinos en ‘Factor X’. Ahora le toca escoger a sus tres finalistas para las actuaciones en directo y el grupo de los adultos ha dado mucho de que hablar, ¡Vaya artistas lo conforman! Es por eso por lo que, para escoger en esta ocasión a los tres que pasarán a los directos, Fernando ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos, del grupo DVicio.

Oscárboles ha sido el primer seleccionado del grupo por parte de Fernando y Andrés. Fernando cree que Óscar tiene un hueco en el mundo de la música y por eso mismo ha decidido apostar por él. Es un poeta-músico reivindicativo, de esos que se llevan ahora, y por ello es un buen candidato para las actuaciones en directo.

Gemma ha vuelto a brillar en su actuación en ‘Factor X’, esta vez cantando una canción de Rihanna. Hasta el momento del concurso, Gemma solo cantaba en casa ya que se dedica a cuidar a su tía que está enferma. Fernando piensa que una voz como la suya debe ser conocida en toda España, y es por eso por lo que es la segunda entre sus candidatos. ¡Vaya alegría le ha dado a Gemma! Tiene una gran voz y seguro que tiene mucho que decir en las galas en directo.

El tercer concursante escogido ha sido Enrique Ramil, un ex concursante de OT. Ramil estaba de los nervios antes de actuar, pero parece que una vez se ha subido al escenario han desaparecido todos. ¡Vaya voz! Eso sí, creía que no iba a pasar si Gemma lo hacía ya que tienen un estilo similar y pensaba que Montesinos no buscaba eso para las galas en directo. Al final han pasado los dos.

Óscar, Gemma y Enrique Ramil han sido los tres seleccionados por Fernando para los directos de ‘Factor X’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias