Televisión

El tremendo susto de Elsa Pataky que le obligó a salir por la ventanilla de su coche

Elsa Pataky vivió un momento complicado cuando intentó pasar por una riada con su coche. Tuvo que escapar por la ventanilla

elsa-pataki-riada (1)
Elsa Pataky tuvo un gran susto

La actriz española, Elsa Pataky, vive uno de los momentos profesionales más destacados de su vida. Después de ser imagen de varias marcas de prestigio internacional, la actriz ha sido una de las protagonistas de la serie de Netflix, ‘La tierra de las mareas’, que la ha vuelto a poner en el punto de mira de los espectadores.

Con su vida fuera de España, junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, Elsa Pataky vive uno días felices junto a su familia en la actualidad. La actriz se encontró con un momento delicado hace unos días cuando se encontró de lleno con una riada que la sorprendió dentro de su coche.

Pataky creyó que podría pasar la riada montada en el coche, pero la realidad fue bien distinta, ya que tuvo que salir de su coche por la ventanilla. Su marido esperaba al otro lado de la orilla junto a sus hijos, mientras veían la habilidad de su mujer saliendo por el coche para poder llegar a tierra firme.

A través de uno de sus Stories, el actor daba la enhorabuena a su mujer por haber superado una situación complicada y no perder la templanza en ningún momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias