Tráiler de ‘Our Flaf Means Death’, la serie paródica sobre piratas de Taika Waititi
Taika Waititi y Star wars ¿Cuándo se rodará su película?
Taika Waititi adaptará ‘El Incal’: la novela gráfica de Alejandro Jodorowski y Moebius
Crítica de ‘Jojo Rabbit’, nominada a mejor película en los Premios Oscar 2020
¿Qué sabemos de ‘Cita con Rama’?: la última película de ciencia ficción de Denis Villeneuve
Our Flaf Means Death la serie protagonizada por Rhys Darby y Taika Waititi ya tiene un primer y desternillante tráiler. Producida y programada para estrenarse en la plataforma de HBO Max, se trata de una parodia de las historias de piratas que huye de cualquier convencionalismo y en la que Waititi interpreta al mítico corsario de los mares, Barbanegra.
Ambientada en 1717, Our Flaf Means Death sigue al personaje de Stede Bonnet (Rhys Darby), después de cambiar su acomodada vida de aristócrata para convertirse en el capitán del barco pirata Revenge, después de superar una crisis de mediana edad. Esta aventura marina llena de humor ha sido dirigida y creada por David Jenkins, con la supervisión de la producción ejecutiva por parte de Taika Waititi. Una adaptación libre de los viajes que vivieron Bonnet y su tripulación en la vida real.
La primera temporada contará con 10 episodios, como viene siendo habitual dentro de la plataforma. El 3 de marzo HBO Max lanzará los tres primeros episodios, seguido de tres más el siguiente 10 de marzo. Finalmente, terminará ofreciendo los cuatro episodios restantes, entre el 17 de marzo y el 24 del mismo mes. Waititi dirige el primer episodio de un elenco formado por Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremmer, Joel Fry, Matt Maher, KristianNairn, Con O`Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.
Se trata del primer gran show televisivo de renombre, creado por Jenkins, quien ya ha señalado que el papel de Barbanegra solamente podía ser interpretado por el ganador del Oscar y director de Thor: Ragnarok: “Nuestro Barbanegra es una leyenda, un amante, un luchador, un genio táctico, un alma poética y posiblemente una locura. Sólo un hombre podrí desempeñar ese papel, y ese es el gran Taika Waititi”.
Los capítulos duraran en torno a los 30 minutos, y entre sus varios directores, tenemos la grata sorpresa de que el español Nacho Vigalondo dirigirá algunos de sus capítulos. En el horizonte de la agenda de Waititi encontramos un proyecto sin título de Star wars y la historia espacial de The Incal.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Boroughs’: todo lo que sabemos de la nueva serie producida por los creadores de ‘Stranger Things’
-
Vuelve Hannah Montana y está confirmado: todo lo que se sabe sobre la serie que muchos llevan 20 años esperando
-
El fenómeno de los Goya 2026 está en Movistar +: te puede helar el corazón pero hay que verla
-
El encontronazo entre Elisa Mouliaá y Nacho Abad en directo: «¿Cómo te sientes con lo que me has hecho?»
-
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
Últimas noticias
-
Platos preparados y microondas: una peligrosa combinación que libera cientos de miles de microplásticos
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita