Tráiler de ‘No mires arriba’: “Hay un 100% de probabilidades de que todos muramos”

No mires arriba
'No mires arriba' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace poco Netflix estrenó Alerta Roja, reuniendo a tres figuras claves de la taquilla norteamericana en una única producción: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Reunir a tantas estrellas tiene resultado y la plataforma de streaming lo sabe. De esta forma, la película se ha convertido en el estreno más visto de la compañía, hasta seguramente el próximo 10 de diciembre, cuando se estrene No mires arriba. La producción aglutina incluso a más caras conocidas que Alerta Roja, estando protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep y Timothée Chalamet entre muchos otros.

En este último adelanto, podemos ver cómo nadie cree a los dos astrónomos interpretados (DiCaprio y Lawrence) del cometa que han descubierto y que se acerca rápidamente a la tierra. La presidenta de Estados Unidos, encarnada por Meryl Streep no lo considera un problema y en los medios de comunicación se lo toman a broma. No mires arriba funciona como una sátira de cómo se comporta la humanidad ante una amenaza tan real y esta, puede sustituirse por el cambio climático o por la actual pandemia del coronavirus.

Como ninguna de las personas que deben atender el problema les prestan atención, los protagonistas intentarán hacerse eco a través de las redes sociales y parece ser que será ahí cuando el gobierno comience a escucharles e intente incluso, sacar un redito económico de la amenaza. Está dirigida por Adam McKay, el responsable de La gran apuesta, El vicio del poder y Hermanos por pelotas. Un cineasta con una gran experiencia en género de la comedia y con una gran capacidad para criticar cómo funcionan las organizaciones gubernamentales.

No mires arriba
‘No mires arriba’ (Netflix)

El cometa tardará seis meses en llegar y al principio, estos dos mediocres científicos sólo contarán con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan). La nueva película de Netflix no puede llegar en un momento más adecuado, dados los inusuales acontecimientos mundiales que hemos vivido en los últimos años. El reparto cuenta con varios nominados y ganadores de Oscar, pero también con la aparición de Ariana Grande, la cantante interpretará a una estrella de la música ficticia conocida con el nombre de Riley Bina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias