El papel que Jennifer Lawrence estuvo a punto de interpretar en “Érase una vez en Hollywood”

La actriz de “Los juegos del hambre” estaba muy interesada en cierto papel del último gran éxito de Quentin Tarantino.

Jennifer Lawrence estuvo a punto de interpretar
Jenniffer Lawrence (Imagen AFP / ANGELA WEISS) Cartel "Érase una vez en Hollywood" (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque ya no tenga la repercusión mediática de hace unos años, Jennifer Lawrence sigue siendo una de las mejores jóvenes actrices que hay en la industria. A sus 30 años ya acumula cuatro nominaciones al Oscar, llevándose uno de los galardones por su interpretación en El lado bueno de las cosas. Sabido el endiosamiento que tienen en Los ángeles con el trabajo de Meryl Streep, mucho había tardado la prensa norteamericana en nombrarle una sustituta digna. Justamente con ella es con quien compartirá reparto en Don´t Look Up, la historia dirigida por Adam McKay que reúne a presente y al futuro de la interpretación con nombres tan aclamados como los de Leonardo DiCaprio y Timothé Chalamet. Por eso es extraño que alguien como ella haya podido salir en la última cinta de Tarantino sin conseguirlo. El director contaba en el podcast WTF de Marc Maron el papel que Jennifer Lawrence estuvo a punto de interpretar en Érase una vez en Hollywood.

A estas alturas cualquiera creería que el personaje destinado a Lawrence fue el que finalmente encarnó Margott Robbie pero no, la oscarizada actriz no iba a interpretar a Sharon Tate, la mujer de Polanski. Tarantino hablo con ella para que fuese Squeaky Fromme, una miembro del culto de Charles Manson que al final fue Dakota Fanning. “Al principio, investigué la idea de que Jennifer Lawrence interpretara a Squeaky. Ella bajó a la casa a leer el guion porque yo no lo dejaba salir. Entonces, ella bajó a la casa y le di el guion y le dije: `Ve a mi sala de estar o sal a la piscina y léelo´, decía Tarantino, pero desgraciadamente la asociación no funcionó y como remarcó el director: “Ella estaba interesada en hacerlo, pero algo no funcionó. Pero es una persona muy agradable y la respeto como actriz”. Tarantino está actualmente presentando el libro de la película que profundiza algo más en el personaje de Cliff y que contendrá escenas y pasajes que se quedaron fuera de la historia por montaje.

No obstante, el papel que Jennifer Lawrence estuvo a punto de interpretar en Érase una vez en Hollywood y que fue después atribuido a Dakota Fanning no defraudó al director: “No podría estar más feliz con lo que hizo Dakota Fanning, es una de las mejores actuaciones de la película”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias