Sharon Stone critica duramente la figura de estrella que posee Meryl Streep

La actriz de Instinto Básico cree que hay otras actrices igual de talentosas que también merecen su repercusión.

Sharon Stone
Meryl Streep y Sharon Stone

Hace poco, Meryl Streep estuvo de aniversario, algo que sirvió para recordásemos un año más por qué es una de las mejores actrices de la historia. Aunque desde El diablo viste de Prada ya no utilizase jamás El Método como forma de actuación, Streep tiene 21 nominaciones a la Academia, de las cuales ha ganado 3 estatuillas. Pero no todo el mundo está de acuerdo con el exceso de alabanzas que recibe la actriz. Sharon Stone arremetía contra el reconocimiento de la actriz en una entrevista de Everything Zoomer hace algunas semanas. Aunque Stone afirmó que Streep es una mujer y una actriz asombrosamente maravillosa.

Pero el punto de partida de la crítica fue cuando el entrevistador del medio mencionó que “finalmente” pudo trabajar con Meryl Streep en Dinero sucio de Steven Soderbergh. A Stone no le hizo mucha gracia la formulación de la pregunta: “Me gusta la forma en que lo expresas, que finalmente pude trabajar con Meryl Streep. No dijiste, Meryl finalmente se puso a trabajar con Sharon Stone o finalmente pudimos trabajar juntas…porque así es su vida, se convirtió en todo el mundo quiere trabajar con Meryl. Me pregunto si a ella le gusta eso”.

Sharon Stone también remarcó que la pregunta responde a una iconografía fundamentada en el negocio de la envidia. “La forma en que estructuraste la pregunta es en gran medida la respuesta a la pregunta. El negocio se estableció para que todos envidiáramos y admirásemos a Meryl porque solo Meryl llegaba a ser la buena”, criticaba Stone, después agregaba “en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep. Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres”.

Después, Stone comenzó a nombrar actrices; Viola Davis, Emma Thompson, Judy Davis, Olivia Colman, Kate Winslet. “Soy una villana mucho mejor que Meryl, y estoy seguro de que ella lo diría. Meryl no iba a ser buena en Instinto básico o en Casino. Yo sería mejor. Lo sé y ella lo sabe”. Finalmente, hablando del movimiento #metoo la actriz señaló que su compañera de trabajo “no conseguiría los trabajos” porque ella es más suave, ese es su papel pero no cuenta su historia.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias