Tráiler de “Kate”: 24h de acción para vengarse antes de morir

Tráiler de Kate
"Kate" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Netflix ha publicado el primer tráiler de Kate, una película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winsted y Woody Harrelson que se estrena en la plataforma el próximo 10 de septiembre. El propio adelanto (de casi 3 minutos de duración) muestra como la protagonista Kate, una asesina que trabaja en Tokio, país en el que es envenenada. Tan solo tiene 24 horas de vida antes de morir, pero las utilizará con un único fin: Descubrir quién es el responsable de su condena a muerte y vengarse violentamente de él. Un personaje que no tiene absolutamente nada que perder, con lo que los combos, tiroteos, fracturas y derramamiento de sangre están más que asegurados.

En este tráiler de Kate, el papel de Harrelson parece ser el de un guía para el personaje de Winsted. La protagonista vuelve al cine de acción desde que apareciese en la historia de DC, Aves de presa y supone la gran oportunidad en una película en solitario para la actriz que hasta ahora había encadenado propuestas variadas e interesantes, pero con roles secundarios. Fue la hija de John McClane en La jungla 4.0 y Un buen día para morir y Ramona Flowers en la genial adaptación de la novela gráfica Scott Pilgrim contra el mundo. Kate, no tiene pinta de revolucionar el género, pero el contexto contrarreloj de la cinta no hace más que aumentar la sensación de prisa y aceleración que tan bien encaja en este tipo de historias.

El reparto incluye a Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Jun kunimura, Miyavi y está dirigida por Cedric Nicolas- Troyan. Supondrá la segunda obra del director francés después de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. A su vez, también supondrá la segunda cinta del guionista Umair Aleem, que escribió Extraction en 2015. La producción corre a cargo de David Leitch y Kelly McCormick con 87North, productora que ya promocionó en su momento al John Wick de Keanu Reeves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias