Tráiler de ‘Black Bag’: lo nuevo de Steven Soderbergh con Michael Fassbender y Cate Blanchett
El cineasta vuelve a reunir a un gran reparto
Cate Blanchett y Alfonso Cuarón hacen lo imposible en ‘Observada’: decepcionar
La curiosa habilidad que Michael Fassbender ha demostrado en el rodaje de ‘The Killer’
Como ya nos tiene acostumbrados, el cineasta Steven Soderbergh volverá a rodearse fenomenalmente bien el próximo 2025, cuando estrene Black Bag. Un thriller de espionaje en el que vuelve a reunirse con dos antiguos colaboradores; Michael Fassbender y Cate Blanchett. Al actor lo dirigió por primera vez en 2011 con Indomable, mientras que con la dos veces ganadora del Oscar coincidió en el 2006 con El buen alemán. Ahora el nuevo tráiler nos muestra a ambos como dos espías casados con una prueba de lealtad profesional o matrimonial de por medio. El reparto secundario se completa con toda una serie de estrellas como Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Marisa Abela (Back to Black), Naomi Harris (Sin tiempo para morir), Pierce Brosnan (Black Adam) y Tom Burke (Furiosa), entre otros.
Según el sello Focus Features, Black Bag se define como «una apasionante drama de espionaje sobre los legendarios agentes de inteligencia George Woodhouse y su amada esposa Kathryn. Cuando ella es sospechosa de traicionar a la nación, George se enfrenta a la prueba definitiva: lealtad a su matrimonio o lealtad a su país». La cinta se rodó en Londres el año pasado y está producida por Casey Silver y Gregory Jacobs, mientras que el guion corre a cargo de David Koepp, quien ya escribió Kimi para Soderbergh y que posee una carrera al más alto nivel con trabajos comerciales de la talla de Jurassic Park, Spider-Man o Misión Imposible. De hecho, este 2025 también se proyectará Presence, otra colaboración del escritor y el realizador estadounidense, la cual despertó cierta conmoción en su preestreno en el pasado Festival de Cine de Sundance. Koepp será en encargado de escribir el guion de la nueva continuación de la saga de los dinosaurios, Jurassic World: El Renacer y tendrá un reencuentro con Steven Spielberg en un largometraje todavía sin título que tratará de extraterrestres.
Blanchett viene de protagonizar la miniserie Disclaimer, mientras que a Fassbender pudimos verlo en la irlandesa Kneecap. El intérprete alemán dará una gran vuelta interna internacional el próximo año, comandando proyectos como la sueca Kung Fury II: The Movie, la británica Night Boat to Tangier y la surcoreana Hope.
Tráiler ‘Black Bag’
Efectivamente, el tráiler de Black Bag no deja lugar a dudas sobre el género al que nos enfrentamos como espectadores. Un thriller de espionaje en el que conviven la vida sentimental con una profesión llena de secretos, vigilancia y peligros en cada esquina. El ritmo promete ser tan trepidante y asfixiante como otros grandes trabajos del realizador ganador del Oscar en 2.000 por Traffic.
Tendremos que esperar hasta el primer trimestre para ver en salas Black Bag. El filme está programado para llegar a los cines españoles el próximo 21 de marzo de 2025, donde competirá directamente con otras propuestas virales de la talla del live action de Blancanieves o con el reestreno de la fantástica Paris, Texas.
No contento con un ritmo de trabajo encomiable, Soderbergh ya trabaja en su próxima película titulada The Christophers. una comedia negra que comenzará su rodaje en Londres el próximo mes de febrero y que incluye a actores como Ian McKellen, Michaela Coel y James Corden. Según contaba Deadline recientemente, el guion está escrito por Ed Solomon, responsable de Sin movimientos bruscos (también de Soderbergh). El medio aseguró que esta historia trataba «sobre los hijos distanciados de un artista antaño famoso que contratan a un falsificador para completar sus obras inacabadas para que puedan ser descubiertas y vendidas después de su muerte».
Soderbergh: una trayectoria impecable
Desde que debutase con Sexo, mentiras y cintas de video, Steven Soderbergh ha demostrado ser un realizador capaz de adaptarse a cualquier género. Thriller, noir, comedia, documental, acción…no hay un estilo o impronta audiovisual que se le haya resistido a un autor que ha concentrado en sus historias a nombres como Brad Pitt, George Clooney, Benicio del Toro o Matt Damon, entre otros.
Por lo que parece, Black Bag volverá a ser ese tipo de producciones del director que no dejan indiferente a nadie, logrando encandilarnos con dos intérpretes tan magnéticos como son Fassbender y Blanchett. Un par de semanas antes, Presence llegará a la cartelera de nuestro país. Entonces por algunas semanas, Soderbergh tendrá a dos películas diferentes en la taquilla mundial.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Paramount y Skydance planean comprar Warner: una oferta gigantesca que podría cambiar la industria
-
La tensión entre ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ se dispara: primer gol del curso de Pablo Motos a Broncano
-
Ni cordones ni cuchillos: George Lucas prohibió ciertos objetos en Star Wars y este es el motivo
-
‘El Conjuro 4′: orden cronológico y dónde ver todas las películas de la saga antes del estreno
-
Alejandro Amenábar: ¿dónde podemos ver las mejores películas del cineasta con más premios Goya?
Últimas noticias
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Una plaga de ratas campa a sus anchas en la zona de equipajes de la terminal 1 de Barajas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
España vuelve a la ‘tierra prometida’ en la Davis: una imbatibilidad de otro siglo
-
Londres está bien, pero hay una ciudad a 80km. mejor para emigrar y trabajar en Reino Unido, según los españoles