Antena 3

Todos los personajes de ’45 Revoluciones’, la nueva serie de Antena 3

Antena 3 externa el próximo lunes su nueva serie '45 Revoluciones', un drama ambientado en los años 60 que gira entorno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro del industria musical.

45 Revoluciones
'45 Revoluciones', la nueva serie de Antena 3

Antena 3 estrenará el próximo lunes 18 de marzo, en prime time,‘45 Revoluciones’,nueva serie original de Atresmedia Televisión.Su primera temporada se compone de13 capítulos de 50 minutos de duración, una medida que se enmarca dentro de la exitosa estrategia de ficción del sello Series Atresmedia.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira entorno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, SilvanaNavas, Paul Vinyals… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guión integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea,Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y GustavoRon.

Sinopsis de’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, forma da en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.45 Revoluciones

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Quién es quién en ’45 Revoluciones’

ROBER AGUIRRE (Carlos Cuevas)

Sólo hay una cosa que quiere hacer. Vivir encima de un escenario. Y es que Roberto es un apasionado de la música que no se separa de su guitarra desde que aprendió a tocarla cuando era un niño.

Impulsivo como es, ha viajado a Madrid para intentar convertirse en músico sin importarle lo que deja atrás.

Su sueño se hace realidad cuando conoce a Guillermo y Maribel. Juntos formarán Futuray Robert se convertirá en el primer gran éxito de este nuevo sello discográfico.

Pronto se dará cuenta de que el camino a la fama es complicado, agotador y muy, muy largo. Y Roberto no tiene tiempo que perder.

MARIBEL CAMPOY (Guiomar Puerta)

Trabaja como secretaria en Golden, vive con sus padres y tiene la vida planeada junto a su novio Diego, pero su vida cambia por completo el día que conoce a Guillermo Rojas.

Formada en el conservatorio, lista, resuelta y con un talento innato para la música, se convierte de inmediato en la mano derecha de Guillermo para lanzar la carrera de Robert.

Maribel pronto descubrirá que le apasiona la producción musical, aunque no todos a su alrededor comparten su entusiasmo. La decisión de seguir trabajando supondrá toda una revolución en su entorno, que prefieren que lleve una vida más tradicional. Muy pocos confían en que llegará lejos, pero Maribel está decidida a romper todas las barreras y a encontrar su lugar en una industria dominada por hombres.

GUILLERMO ROJAS (Iván Marcos)

Fue un productor musical de éxito, pero ahora no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesionalmente. Tiene grandes ideas, entusiasmo, don de gentes y bueno oído para descubrir el talento, pero su carácter impulsivo le ha jugado malas pasadas, y ya nadie confía en él.

Cuando consigue convencer al dueño de Golden para abrir Futura, un nuevo sub-sellomusical, Guillermo es muy consciente de que esta es su última oportunidad. Pero esta vez está seguro de haber encontrado a la nueva estrella del rock nacional: Rober, y por eso no parará hasta hacer de él un ídolo de masas. Guillermo quiere demostrar por fin a todos que no está acabado. Que ha vuelto para revolucionar la música, ha vuelto para quedarse.

PEDRO ZABALA (Israel Elejalde)

El director de Golden Records es el mayor obstáculo que se va a encontrar GuillermoRojas. Ambos tienen formas opuestas de pensar y entender el negocio de la música.Responsable, recto y severo, padre de familia y marido ejemplar. Zabala ha trabajado mucho para llegar a donde a llegado, y no permitirá que nadie lo eche todo a perder.Aunque ahora apenas se hablan, hace años fueron grandes amigos. Hasta que Guillermo lo estropeó todo.

DIEGO SALINAS  (Eudald Font)
Un chico de buena familia. Responsable, elegante. Es de esos que saben hacer cualquier tipo de nudo de corbata. Trabaja en un banco, y parece tener un futuro muy prometedor. Tiene claras cuáles son sus prioridades. Casarse con su prometida, Maribel, empezar una nueva vida junto a ella, formar una familia… Es decir, hacer todo lo que hacen las parejas jóvenes y de bien de esa época. El problema es que no se ha parado a pensar si su prometida también desea lo mismo.

CLARA AGUIRRE (Diana Gómez)

Siempre ha sido el gran apoyo de su hermano Roberto, y la única en su familia que conoce su pasión por la música. Clara se presenta en Madrid buscando a su hermano, al que no ve desde hace meses cuando él se marchó sin decir por qué. Viene buscando respuestas, pero también huyendo, porque oculta un secreto que solo se atreve a confesarle a él.

DON ALFREDO (Joan Pera)

Recién aterrizado en el negocio de la música proveniente de la industria textil. DonAlfredo es un hombre que, por pocos conocimientos musicales que tenga, tiene una reputación intachable como empresario. Delega las decisiones que tienen que ver con la gestión musical a Pedro Zabala, su mano derecha, pero él tiene la última palabra a la hora de firmar los contratos más importantes. De carácter sosegado y conciliador, sabe escuchar, mediar en los conflictos, pero también tomar las decisiones más difíciles.

ÁNGELES ACOSTA (Marina San José)

El gran amor de Guillermo. Él fue el que le descubrió su interés por la música, y produjo su primer y único disco. Estaban muy enamorados y planeaban casarse, pero las cosa no acabaron bien. Y aunque Guillermo ha tratado de olvidarla, le ha sido imposible, porque ahora Ángeles está más presente que nunca en su vida.

IGNACIO (Vito Sanz)

Compositor. Reservado y algo torpe en sus habilidades sociales, tiene muchísimo talento, pero su gran timidez hace que siempre permanezca en la sombra. Gracias a Robert, sus canciones se harán conocidas para el público. Sin embargo, oculta un secreto en su vida que puede poner en peligro su carrera y la de todos sus compañeros en Futura.

CHIMO (Pau Vinyals)

Técnico de sonido de Golden. Simpático, meticuloso, y extrovertido. Es un gran profesional pero está algo cansado de grabar día sí y día también los discos de copla delas estrellas de la discográfica. Por eso la llegada de los chicos de Futura suponen para él un soplo de aire fresco y un reto profesional. Aunque más de una vez sienta que supuesto peligra por culpa de Guillermo.

NINES (Silvana Navas)

Recepcionista en Golden. Eficiente, responsable, y apagafuegos oficial dela discográfica, se ha convertido en alguien indispensable en la empresa. Es la gran confidente de Maribel, tiene mucho don de gentes, demasiada labia y ningún reparo a la hora de decir lo que se le pasa por la cabeza.

TINO (Luis Larrodera)

Dueño del Bar Ondas. El bar de sus padres vivió sus años de mayor esplendor a finales de los cuarenta. Conoce a Guillermo desde que eran muy pequeños, es su mayor confidente. Hace tiempo que su bar no funciona como antes, pero todo cambia gracias ala aparición de Robert. El Ondas pasará a convertirse en centro de reunión de músicos jóvenes que desean hacerse un hueco en la industria del rock.

ELISA (Carmen Gutiérrez) y ALBERTO (Pere Ponce)

Los padres de Maribel. Alberto es encargado de sección en unos grandes almacenes.Elisa, la perfecta ama de casa, solícita y siempre al servicio de su familia. Siempre han sido un apoyo para Maribel, pero todo cambia cuando su hija tiene la oportunidad ser algo más que una secretaria en Golden. Mientras Elisa no termina de aceptar queMaribel anteponga su vida profesional a lo personal, Alberto apoyará a su hija a la horade perseguir sus sueños, cueste lo que cueste. Maribel no tardará en darse cuenta de que en su casa están muy lejos de ser la familia perfecta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias